El imparable maestro suizo lanza nuevo libro esta semana, en el mercado francés.

Lo nuevo de Frederik Peeters

11/03/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

9782889230808_1_75Esta semana se publica en Francia el nuevo libro de Frederik Peeters, titulado Saccage y publicado por el ignoto sello Atrabile.

Según los textos promocionales, las 88 páginas de Saccage desafían todo tipo de definición o de clasificación. A medio camino entre la historieta y el álbum ilustrado, nos narra una epopeya repleta de tormentas, centrada en un hombre (tal vez un profeta, o un heraldo del Apocalipsis) que atraviesa un mundo demencial, caótico, barroco, donde todas las locuras de la historia humana se fusionan, se mezclan para formar un magma de visiones fantasmagóricas, yuxtapuestas a los ecos de un infierno sumamente terrenal, en un juego de referencias fresco y premonitorio.

Una fábula de anticipación, una alegoría alucinada, un poema gráfico, en el que Peeters prescinde de palabras y textos para crear una obra única, tortuosa e incandescente, pensada para impactar en los espíritus de todos los lectores que se atrevan a aventurarse en sus páginas.

Me la vendieron diciéndome que el autor es Peeters. Todo lo demás me da exactamente lo mismo…

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Siempre quise usar mi mountain bike en una superficie así, similar al Valle de la Luna, pero menos arenoso y sin vegetación, como un pistolero espacial.

    Comentarios

    Scott Free

    14/03/2019 - 13:38