A DC se le filtró la data del próximo proyecto del guionista escocés para la línea superheroica de la editorial.

Lo nuevo de Grant Morrison

25/03/2021

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

foto-generiche-150311DC Comics todavía no anunció que va a publicar Superman & The Authority, una miniserie de dos entregas escrita por Grant Morrison y Mikel Janin. Pero hete aquí que Amazon ya está ofreciendo ambos tomos e incluso un libro de 136 páginas que recopila la obra completa, lo cual nos hace suponer que a) cada uno de los dos libritos va a tener entre 56 y 64 páginas de historieta, o b) le van a meter una cantidad ingente de páginas de relleno para inflar el recopilatorio.

En la imagen que apareció en Amazon vemos a Superman con distinto atuendo y algunas canas, como si fuera a liderar un nuevo equipo de Authority del que forman parte Midnighter, Apollo, Enchantress, Manchester Black, OMAC, Natasha Irons y una especie de Flash of sorts. Todo bastante enigmático.

Pero bueno, a principios del año pasado ya hubo pistas de que -cuando se regenerara del todo la continuidad- los personajes de WildStorm iban a volver a interactuar con el Universo DC, y de hecho en el reciente Future State Superman: Worlds At War ya quedó claro que Midnighter se va a incorporar pronto al elenco de los títulos de Superman.

Ahora el atractivo es qué sale de la mezcla de dos conceptos a priori incompatibles, como son Superman y The Authority, y sobre todo qué hace con ellos Morrison, que tiene un par de pergaminos cosechados con el Hombre de Acero, pero que cuando trató de relanzar a The Authority (junto a Gene Ha) le fue estrepitosamente mal.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Deberían blanquear las cosas y DC tendria que habilitar los multiversos por autor.»Morrinsonverso» «Kingverso» «Sniderverso» y dejar de meternos el «Verso» de la continuidad general entre las colecciones y eventos y post eventos.

    Comentarios

    Alien3000

    27/03/2021 - 11:14

    • Es muy buena idea. Como hicieron con Stan Lee, o como hacen los belgas con Spirou.

      Comentarios

      macumazahn

      29/03/2021 - 15:00

  • No creo que salga mal viniendo de Morrison, pero hubiera preferido que sea Millar.

    Comentarios

    pilomero

    26/03/2021 - 20:26