El notable dibujante catalán tiene nueva serie en el mercado francés, junto al consagrado guionista Jean Dufaux.

Lo nuevo de Guillem March

13/01/2018

| Por Andrés Accorsi

9 comentarios

9782800169767-couv-M800x1600Este mes la editorial francesa Dupuis publicará Jude, el primer tomo de una nueva serie titulada The Dream, creada por el consagrado guionista Jean Dufaux junto al notable dibujante catalán Guillem March.

Juntos, Dufaux y March nos proponen correrle el velo a los bajos fondos de Broadway, un espejismo sensual, corrosivo y demencial, para sumergirnos en un viaje a un EEUU fantasmagórico en el que la violencia y el dinero hacen la ley y las chances de cortar por lo sano y rehacer una vida son ínfimas.

Jude es una trabajadora sexual de un boliche de Broadway, que cada noche se reinventa en el marco de un espectáculo erótico bajo la ávida mirada de una población a la que no le falta nada. Una noche, la bella y enigmática Megan le hace una propuesta que Jude no puede rechazar: un contrato para una película que supuestamente la va a arrancar de su vida actual, pero que involucra un elemento con el que ella no esperaba toparse: un fantasma. Para quedar contratada, Jude debe ganarse la aprobación de la Invisible Art Productions, integrada por extraños miembros, uno más misterioso y peligroso que el otro…

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

9 comentarios

  • EPA, suena como que puede andar muy bien esta dupla. Y si a march me lo banqué con los olvidables guiones de catwoman, le entro seguro si hace pareja con dufaux, de quien leería hasta sus listas de compras para el supermercado

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    16/01/2018 - 16:54

  • Tiene que haber mas noticias de superheroes, que esta haciendo la mujer maravilla, mas notas sobre batman, la historia de gambit, cosas como esas
    esto no se que es ni que importa, quien lo va a comprar aca en argentina, hablen mas de personajes mas pulenta hace cuanto que no veo a venom por aca y cuando se van a hacer cargo de que batman no tiene mas una serie animada y nadie se escandaliza
    cubran lo mas relevante de el comic de superheroes que la patria lo demanda

    Comentarios

    Raxor Tendorio

    13/01/2018 - 23:29

    • La onda de comiqueando siempre fue hablar de todo lo que es el mundo del.comic y no cerrarse sólo al comic mainstream de superheroes , por eso publican noticias de todo el mundo . Ojo , el De superheroes es mi género favorito pero gracias a comiqueando también leo otras cosas . Igual estoy de acuerdo con que haya más notas de superheroes , pero en cuanto a comic clips estáa todo bien .

      Comentarios

      Nahuel2017

      14/01/2018 - 14:36

    • Hay tantos sitios en la web que sólo comentan noticias de superhéroes, que a nosotros nos resulta más interesante abrir el espectro y mostrar el mundo del comic desde una óptica más amplia. Por otro lado, la mayoría de los que nos hicimos fans de Guillem March lo descubrimos por su etapa en Catwoman. O sea que clips como este sirven para que el fan de Catwoman sepa por qué su dibujante favorito ya no labura para DC… Y por otro lado, a mí, que coordino los contenidos del sitio, no me van a convencer nunca de que Venom o Gambit son personajes “pulenta”. Me van a parecer siempre bastante pedorros ambos.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      14/01/2018 - 15:35

    • Gambit tiene muchísimo potencial, pero no se lo aprovechó lo suficiente. De Venom ya no sé si digo lo mismo, pero se podría re inventar. Yo lo haría más como una sombra delgada, como el simbionte original, daría para una historia de terror psicológico. No sé, es mi opinión, y me apegaré a ella.

      Comentarios

      Ignacio Lopez Guzman

      14/01/2018 - 18:25

    • No hay malos personajes , hay malos autores y malos editores . Venom y gambit podrian ser buenos personajes si alguien se decidiera a hacer algo interesante con ellos y más imprortante alguien que lo publique . Yo tengo ideas para hacer interesante a Deadpool incluso.

      Comentarios

      Nahuel2017

      14/01/2018 - 20:12

    • Pero a ver… ¿y cómo es? Todo muito bonito, pero esta nota es sobre el maestro Guillem March, ya empezaron a descarrilar con Deadpool, Gambit y Venom. Así no se puede, distorsionan todo. Pero por favor, que cosa tendrán que ver esos pedorros personajes con el maestro?? Ja, eso quisiera saber yo, si señor.

      Comentarios

      caracol

      14/01/2018 - 20:25

    • El que empezo el tema no fui yo , además me pregunto que tiene que ver el abuso sexual con la compra de fox por parte de disney .

      Comentarios

      Nahuel2017

      15/01/2018 - 10:33

    • No lo sé, querido Nahuel. En este mundo todo tiene que ver con todo y está interconectado entre si. El hecho de que Disney compre Fox es también una forma de abuso en si. Ahí te encontré una conexión.

      Comentarios

      caracol

      15/01/2018 - 15:18