La autora de Dorohedoro presenta el martes su nuevo manga.

Lo nuevo de Hayashida Q

08/03/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Seis meses después del final de Dorohedoro (que se terminó en Septiembre luego de acumular 23 tomos recopilatorios y sobrevivir al cierre de las dos primeras revistas en las que se serializó), Hayashida Q está lista para lanzar su nueva serie, obviamente en Japón.

Titulado Dai Dark, el nuevo manga estaba originalmente pensado como una de la series que se lanzarían para celebrar los 10 años de la Monthy Shonen Sunday, un festejo que la editorial Shogakukan planifica para Junio de este año. Pero ahora se confirmó que el primer episodio de Dai Dark verá la luz este martes 12 de Marzo, en las páginas de la revista Gessan. Como es costumbre, la primera entrega incluirá varias páginas a color.

¿De qué se trata el nuevo manga? Hasta ahora hay pocos datos. Todo apunta a que el protagonista es un alienígena que está trabado en una lucha contra otra raza alienígena, en una aventura espacial que combinará fantasía y ciencia-ficción. Veremos para dónde va la trama, y quién la publica en castellano.

dai-dark-visual-prov

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Me encanta su estilo. Lástima que sus series no creo que gusten al publico argentino, y están caras las ediciones extranjeras para hacerse con la obra de Hayashida.

    Comentarios

    spidergato

    08/03/2019 - 18:25