El siempre atractivo autor francés retoma a Aspirine, uno de los personajes de la saga de Grand Vampir.

Lo nuevo de Joann Sfar

01/06/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

 

couv_aspirineLa editorial Rue de Sevres anuncia para la semana que viene un libro de 130 páginas a todo color titulado Aspirine, una nueva obra escrita y dibujada por el maestro Joann Sfar.

Aspirine debutó como personaje secundario en la saga de Grand Vampir, cuando con sólo 17 años fue vampirizada. Ahora pasaron 300 años y Aspirine sigue siendo adolescente y gótica. Estudia en la Sorbonne y comparte departamento con su hermana Josacine, hermosa joven de 23 años, y goza de las ventajas de ser vampiro en una edad tan especial. También sufre de una perpetua crisis de la adolescencia y se alimenta de la sangre de los amantes que colecciona su bella hermana mayor.

Ygor, un joven estudiante, vagamente gótico y fan de la leyenda de Cthulhu, dedujo que Aspirine es vampira. Para adquirir el privilegio de poder acompañarla, se decide a cuidar su secreto y a convertirse en su sirviente… su esclavo. ¿Podrá ganarse su confianza además de su amistad? ¿Ella podrá calmar sus mortíferas pulsiones?

 

 

Esto sin dudas hay que tenerlo.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Qué bestia que es Sfar. Encima ahora se puso a retomar series que parecía haber abandonado y parecían ranchear en el freezer con Vagabond (tres libros del gato del rabino en tres años y Los viejos tiempos tras diez de espera).

    Comentarios

    bazillusgg

    02/06/2018 - 11:13