Después de revolucionar la franquicia mutante en Marvel, el guionista hincha de River abre un nuevo kioskito creator-owned en Image.

Lo nuevo de Jonathan Hickman

28/12/2019

| Por Andrés Accorsi

7 comentarios

decorum-1_cf39439d5dEntre el final de East of West y el relanzamiento de X-Men, el 2019 fue un año definitivamente memorable para Jonathan Hickman. ¿Qué le depara el 2020? En principio una nueva serie creator-owned en Image, que tendrá como dibujante a Mike Huddleston.

Decorum arranca en Marzo con un episodio doble de 56 páginas y se propone contarnos la historia del asesino con los mejores modales del universo. Image la promociona como «una experiencia épica de ciencia-ficción», con una narrativa de alto impacto y la adictiva construcción de universo que vimos en East of West. Por ahora no se sabe mucho más sobre los personajes y las tramas, pero Hickman es garantía de confianza.

Dice el guionista hincha de River: «Hace un año que estamos trabajando calladitos en esta serie y la estoy disfrutando como nunca. Mike es uno de esos dibujantes con un talento infernal, que combina capacidad técnica y demencia estilística. Lo que está haciendo acá le va a encantar a todos».

 

A esperar los TPBs.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Hickman tiene otra gran obra que es los los asesinatos del lunes negro

    Comentarios

    Kid Marvelman

    29/12/2019 - 14:15

    • Muy buena, si. Ocultismo, policial, metaficcion, excelentes dibujos y pocos números. Cierra por todos lados.

      Comentarios

      Papepipopum

      29/12/2019 - 20:40

  • Yo que Utopia me la juego por East of West

    Comentarios
    • Tremendo el arte de East of West… No me copa mucho el color digital q le metieron pero es increíble…

      Comentarios

      Papepipopum

      29/12/2019 - 13:24

    • Si, zarapadisimo. y comparto lo del color digital, lo que termina haciendo el coloreado digital, en general, es que se nota que hay una computadora detras del acabdo final de la obra. Ya deja de apreciarse el componente artístico, artesanal, para que se note que alguien, cualquiera esté haciendo clic, clic y clic con un mouse… Alguien lo puede explicar mejor que yo, pero creo que se entiende la idea.

      Comentarios

      Rocambole

      29/12/2019 - 17:23

    • Tal cual… Cuando veo como le dan color a faroles o destellos el efecto me resulta tan tan artificial y photoshop q me des-sumerge de la obra. Pavada personal q no le importa a nadie.

      Comentarios

      Papepipopum

      29/12/2019 - 20:38

  • Que termine East of West!

    Comentarios

    Papepipopum

    28/12/2019 - 19:25