El gran guionista catalán tiene una nueva novela gráfica lista para editarse en España a través de ECC.

Lo nuevo de Josep Busquet

15/02/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

a10a04a6fc064bebb115442a879fa0dfECC anuncia para Marzo la novela gráfica Korokke y la Chica que Dijo No, un proyecto que creció dentro de la plataforma de crowdfunding Spaceman y consiguió recaudar el dinero necesario para editarse en un hermoso libro de 128 páginas a todo color y con tapas duras.

Se trata de una nueva obra del gran guionista catalán Josep Busquet (que batalla desde los ´90 con joyas como Manticore), junto a Jonatan Cantero, un virtuoso dibujante español del cual no conocía oros trabajos en el campo de la historieta.

 

El argumento se sintetiza de esta manera:

Dicen que existe un Oni que no devora a los humanos como el resto. Un Oni llamado Korokke al que se le atribuyen hazañas como derrotar a la serpiente traidora en el templo del cerezo oscuro o aniquilar a todos los ninjas-diablo de la laguna negra. Pero, ¿serán ciertas esas leyendas o será como los demás? ¿Serán exageraciones? ¿Será Korokke el hábil luchador que cuentan las historias?

Esto tiene una pinta bárbara. Ya sabemos que cuando llegan al país los libros de ECC/ Spaceman, los precios son de lesa humanidad. Pero el que pueda, no deje de jugarle una ficha.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: