La nueva serie de esta increíble autora debutó el viernes en un sitio de lectura online.

Lo nuevo de Kabi Nagata

29/03/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Meiso-senshi-nagata-kabi-visualA fines de Febrero, la editorial Futubasha lanzó su sitio de lectura online, llamado Comic Action, con varias propuestas atractivas.

Y dentro de Comic Action, el viernes pasado (27 de Marzo) se presentó  la nueva serie de Kabi Nagata, una de las autoras más increíbles que tiene hoy Japón. La nueva serie se titula Meisou senshi Nagata Kabi (que podría traducirse como Kabi Nagata, la guerrera que medita) y van a aparecer nuevos capítulos el primer y el cuarto viernes de cada mes.

Kabi Nagata lanzó en Noviembre su última obra Genjitsu Tôhi Shitetara Boroboro ni Natta Hanashi (Mi experiencia escapando de la realidad hecha jirones), por ahora publicada sólo en Japón. Aparentemente, la editorial que la editará en castellano será la española Fandogamia. Ese mismo sello ya publicó en nuestro idioma las dos primeras obras de la autora, con un gran éxito: la fundamental Mi Experiencia lesbiana con la soledad y su secuela, Diario de Intercambio.

También en Comic Action, el viernes apareció Kusakabe-san, una historia corta autoconclusiva firmada nada menos que por Shûzô Ôshimi, de quien hablamos hace poco en este espacio.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: