El siempre taquillero guionista escocés prepara una serie nueva junto a Greg Capullo, pensada para debutar en Octubre.

Lo nuevo de Mark Millar

08/06/2016

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

mark-millar-rebornEn Octubre se viene Reborn, una nueva miniserie de seis episodios escrita por el prolífico y exitoso Mark Millar, con dibujos de Greg Capullo, que viene de una notable temporada al frente de Batman. La miniserie tendrá el sello de MillarWorld, pero todavía no se sabe en qué editorial aparecerá, ya que los trbajos creator-owned de Millar han aparecido indistintamente en Image, Dark Horse, Avatar Press, o el sello Icon de Marvel.

La protagonista de Reborn es Bonnie Black, una mujer de 80 años que, luego de su muerte, despierta en un mundo fantástico. No es el Paraíso, no es el Infierno. Es un mundo tan real como el nuestro, pero repleto de paisajes increíbles, criaturas extrañas y una batalla feroz entre el bien y el mal. En este mundo, Bonnie se reencuentra con sus series más queridos de este mundo: su padre y el perro que tuvo en su infancia, pero no con su marido, quien falleciera 14 años antes que ella. Por eso se propone encontrarlo, luego de descubrir que ha renacido como una mujer de 25 años, con una espada en una mano y una pistola en la otra.

Millar blanquea, ya desde las primeras entrevistas, que pensó Reborn como una historia que se pueda trasladar fácilmente a la pantalla grande y que en breve estará reuniéndose con productores y directores, a ver quién se encarga de esa segunda etapa.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Ni una ficha. Me encanta el nivel artística actual de Capullo, escapó del noventismo spawnero con Batman. Es una lástima que trabaje con Millar en una historia que seguro será regular, ni buena, ni mala, ideal para ser explotada en el cine, como él directamente admite. Malísimo. Que produzcan cómics para el mercado del cómic, no para el mercado del cine, hijos de puta.

    Comentarios
  • Me sorprende que al final no hayan llevado a Nemesis al cine, es el momento ideal para una película así.

    Comentarios

    Bruno Alba

    08/06/2016 - 23:30