El glorioso autor gallego tiene una nueva novela gráfica casi lista para debutar en Francia.

Lo nuevo de Miguelanxo Prado

28/12/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Miguelanxo_PradoPara el mes de Marzo, la editorial francesa Casterman anuncia el nuevo trabajo del maestro gallego Miguelanxo Prado. Titulado “Le pacte de la léthargie”, se trata de un libro de 104 páginas a color, al que la editorial rotula como “un relato barroco y flamboyante”.

Un joven estudiante descubre el impactante diario de un investigador que parece haber descubierto el resurgimiento de una ancestral orden integrada por ángeles y demonios. La clave es un misterioso talismán celta con un trisquel grabado. Así empieza una compleja búsqueda repleta de escollos, entre bibliotecas universitarias, depósitos de tiendas de antigüedades y viejos pueblos adormecidos.

Prado se atreve a indagar en la naturaleza humana y su frágil equilibrio escapándole a los códigos del género, en una historieta con sabor a film de Roman Polanski.
Hay que prestarle atención a los anuncios de Norma Editorial para la primavera boreal, porque seguramente habrá edición española casi pegada a la francesa.

Lo que no hay todavía es portada oficial, por eso ilustramos el texto con una foto del genial Miguelanxo.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Miguelanxo Prado es igual a mi veterinario. Bueno, al de mi gatito, se entiende.
    En serio, si a esa foto le pones un guardapolvo blanco y un afiche de razas caninas detrás, podría pasar por la foto del consultorio del pediatra de Tito, que es el nombre de mi leoncito.

    Comentarios

    cambiaformas

    08/01/2019 - 20:35