La consagrada dupla de Tristeza y Vitamina Potencia (entre otras) tiene una nueva novela gráfica lista para debutar en España.

Lo nuevo de Mosquito y Reggiani

15/09/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

30 milonesEdiciones La Cúpula anuncia para Octubre el lanzamiento de la novela gráfica “30 Millones”, la nueva obra de la dupla integrada por el guionista Federico Reggiani y el dibujante Ángel Mosquito, la imbatible dupla detrás de clásicos contemporáneos como Vitamina y Potencia, Tristeza y Los visitantes del agujero del comedor, entre otras.

A lo largo de 117 páginas en bitono, Reggiani y Mosquito narran un thriller lo-fi, auténtica ciencia ficción peatonal, una apasionante historia de viajes en el tiempo o, como mínimo, de estresantes ires y venires del destino.

Acerca del argumento, dice la gacetilla de la editorial:

“Basta con una raya. Si te metes por la nariz un tiro de esa mandanga que pasa el Pablo tenés que tener en cuenta que pueden ocurrir cosas. Puede que de pronto descubras accesos a un tiempo pasado donde no había celulares, Queen acababa de sacar su primer disco y el telón de acero todavía no había caído para revelar la cara oculta del comunismo. Daniel se tomó esa droga, cruzó el umbral y descubrió que en el pasado, puede sacarle partido a sus conocimientos sobre lo que está por ocurrir. Y que el dinero de entonces, aunque haya que deducirle lo que dicte la inflación, sigue siendo dinero aquí y ahora”.

Ojalá venga pronto la edición nacional y popular.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario