Buenas y malas noticias para los fans de la asombrosa autora que se consagró con Beastars.

Lo nuevo de Paru Itagaki

02/04/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Mairimashita-Iruma-kun-662x1024La mala noticia para los fans de Paru Itagaki es que la autora anunció que no va a realizar nuevas historietas de Beast Complex, el spin-off de Beastars en el que exploraba (mediante historias cortas) el mundo antropomórfico donde transcurrió su manga más conocido. La última aventura de Beast Complex es la que apareció en Japón el 17 de Marzo en la revista Shonen Champion, y no hay más. La idea es recopilar todas las historias en tres tomos, de los cuales el segundo se va a publicar la semana que viene, y el tercero a principios de Mayo.

Y la buena noticia es que ya es inminente la aparición del nuevo manga de Itagaki, que debutará en el nª 21-22 de la Weekly Shônen Champion, de Akita Shôten, y se trata de una colaboración de la autora con Osamu Nishi, quien saltó a la fama con el shonen de fantasía y elementos sobrenaturales Mairimashita! Iruma-kun (bienvenidos a la escuela demoníaca Iruma).

Este manga la rompe desde 2017 en la Weekly Shônen Champion y ya tiene 20 tomos recopilatorios y un animé. Y ahora, para que la bola de nieve crezca todavía más, se suma Paru Otagaki con un nuevo manga que va a estar directamente ligado a la trama central de Mairimashita! Iruma-kun. La sumatoria de los fans de Itagaki con los de Nishi le garantiza a la Weekly Shônen Champion otro hitazo de esos que sacuden toda la estantería.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario