El gran dibujante argentino colabora con J.D. Morvan en un nuevo tomo de la colección que adapta al comic las obras de Boris Vian.

Lo nuevo de Pato Delpeche

06/07/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Couv_Prov_EllesNeSeRendentPas2En el año del centenario de Boris Vian, la editorial francesa Glénat sigue adelante con la colección de álbumes que adaptan al comic los relatos de este genio de la literatura. El famoso guionista Jean-David Morvan sigue adaptando las obras que Vian firmó con el pseudónimo de Vernon Sullivan, y a principios de Septiembre sale a la venta «Elles se rendent pas compte» (conocida en castellano como «Con las mujeres no hay manera»), un álbum de 96 páginas en tapa dura, íntegramente dibujado por un artista argentino que atraviesa un momento increíble: el genial Pato Delpeche.

La novela gráfica nos invita a reencontrarnos con la tercera novela que Vian escribió bajo la identidad de Vernon Sullivan, una historia con un nivel de violencia escabroso, sexo, drogas y un humor negro de exquisita mala leche. Ojalá la podamos disfrutar en castellano.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: