El sello capitaneado por Karen Berger en Dark Horse anuncia un nuevo proyecto del mítico guionista británico.

Lo nuevo de Peter Milligan

06/10/2019

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

71770086_475081156413931_6716510758458359808_nDark Horse acaba de anunciar una nueva miniserie de cinco episodios que arranca en Febrero en el sello Berger Books.

Se trata de Tomorrow, una nueva creación del maestro británico Peter Milligan, con dibujos de Jesús Hervas. El argumento se sintetiza de esta manera:

“A raíz de la devastación causada por un virus que mata a la mayoría de la población adulta, el prodigio musical Oscar Fuentes es separado de su hermana gemela Cira. Sin el apoyo mutuo y con ambos varados en lados opuestos del país, son arrastrados a las redes en rápida evolución de diversos grupos de adolescentes convertidos en pandillas de gangsters. ¿Podrá Oscar encontrar el camino de regreso a Cira… o se perderán el uno para el otro para siempre, en una peligrosa civilización improvisada que está reemplazando sin piedad al pasado?”.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • ¿y números nuevos de THE DISCIPLINE?, a ver Milligan…

    Comentarios
    • The Discipline se desactivó cuando Leandro Fernández se metió a full con The Old Guard. Difícilmente se reúna la dupla para continuarla.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      08/10/2019 - 00:20

  • ¿Qué onda toda la movida de Dark Horse de este tiempo, con salidas de peso y estos nuevos sellos (o al menos para mí, que no estaba al tanto de Berger Books)? ¿Da para tema de podcast o alcanza con una respuesta corta acá?

    Comentarios

    bazillusgg

    07/10/2019 - 11:35

    • No hay muchas “salidas de peso” últimamente en Dark Horse. Desde que perdió las licencias de Conan y Star Wars la editorial se achicó muchísimo y hoy tiene pocos títulos, tiradas muy bajas y pocos hits. Lo más parecido a un título exitoso son los comics basados en American Gods, de Neil Gaiman. Hasta la línea de manga se achicó muchísimo.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      08/10/2019 - 00:26

  • ¿Es muy pronto o ya se podría hacer un análisis del trabajo de Berger en Dark Horse?

    Comentarios