El creador de The Walking Dead prepara una nueva serie de terror para Image.

Lo nuevo de Robert Kirkman

09/10/2013

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

OutcastTeasers.inddBajo el slogan de “lo que importa es lo de adentro”, el guionista Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta empezaron a promocionar Outcast, su nuevo proyecto que debutará en Image a principios de 2014.

La nueva serie tendrá periodicidad mensual y se centrará en el mundo del exorcismo, tratado de forma muy realista. El protagonista es Kyle Barnes, un hombre plagado toda su vida por la posesión demoníaca. Ahora se decide a indagar a fondo en lo que le pasa y de ese modo descubrirá algo mucho más grande, capaz de amenazar al mundo entero. Y por supuesto, él es la clave para deternerlo.

La idea de Kirkman es rodear a Kyle Barnes de un vasto elenco de personajes secundarios, sumar a algunos en el camino y perder a otros, que lógicamente, van a morir. “Pero no vamos a tene un baño de sangre tan tremendo como el que resultó ser The Walking Dead”, aclara de antemano.

Si te interesa el tema,  o si te hiciste fan a muerte del Gordo Kirkman, o si querés comprar los primeros números como inversión especulativa por las dudas de que este sea un nuevo hitazo multimedia, prestale atención al lanzamiento de Outcast.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: