El creador de The Walking Dead, Outcast y Thief of Thieves tiene una serie nueva, lista para debutar en Image.

Lo nuevo de Robert Kirkman

10/01/2018

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTYvODIxL29yaWdpbmFsL09ibGl2aW9uU29uZzAxX0NvdmVyLmpwZz8xNTEzNzE0NzA5Image anuncia para Marzo el nº1 de una nueva serie creada por Robert Kirkman, la mente maestra detrás de The Walking Dead, Outcast y Thief of Thieves, entre otras.

La serie se titula Oblivion Song, cuenta con los dibujos del italiano Lorenzo De Felici y arranca con un núemro especial de 40 páginas. ¿A ver de qué se trata?

Hace una década, 300.000 ciudadanos de Philadelphiase perdieron de pronto en el Oblivion. El gobierno intentó rescatarlos por todos los medios, pero después de muchos años, se dio por vencido. Pero Nathan Cole no. Todos los días viaja hasta ahí, arriesgando su vida para intentar rescatar a los que aún siguen vivos en el paraje apocalípitico e infernal de Oblivion. ¿O será que está buscando alguna otra cosa? ¿Por qué Nathan no puede resistirse al canto de sirenas de la Canción de Oblivion?

Interesante, no?

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Ese Kirkman es un asalta heladeras, pero no escribe pulenta pulenta como Brubaker o Lemire, es un buena onda que la pegó y ahora disfruta el hipo del hype, pero es una mentira. Es el Erik Larsen de los 2000, solo que escribe un poquito mejor. El otro compensaba con la ilustración, pero es lo mismo. Si el Dragón se hubiera hecho serie de TV sería lo mismo. Y esa serie es una porongadonga, es un emmmmmmbole. Ya los zombies deberían haberse deshecho pero siguen por todos lados. Ya no asusta ni importa ni interesa ni la miro. Van por ahí y discuten por la familia y matan a un zombie y luego te recrean el señor de las moscas o una historia de dos ciudades y hay zombies haciendo ruido. Y si, en un capitulo matan a una nena porque el zombie la muerde y que va a ser, y asi y despues lo mismo y otra vez…. cansa maestro, cansa, son unos zombies pelotudos y no los pueden matar. Y ese Rick es un ortiva no tiene sangre no se la banca

    Comentarios

    Raxor Tendorio

    13/01/2018 - 23:36

  • Nunca lei nada de kirkman así como muchoa acusan al caza de ser leido por gente no comiquera , yo siento lo mismo con the walking dead , es más dudo que el fandom de the walking dead lea el comic o que lea algo siquiera …

    Comentarios

    Nahuel2017

    13/01/2018 - 11:27

    • Invincible es mejor que WD. Hace un tiempito que abandoné casi todo, pero en mi opinión es mejor, y se nota que Slut, digo Slott, se afanó montones de cosas de ahí para su Spider-Man: Big Time, solo que esto tiene mucha más onda y no te tenes que fumar a Humberto Ramos.

      Comentarios

      caracol

      13/01/2018 - 15:35