La nueva obra del gran autor valenciano llegará en Junio, de la mano de Dark Horse.

Lo nuevo de Víctor Santos

24/01/2020

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

against_hope_-_publicity_-_embed_-2019El cada vez más grosso Victor Santos tiene una nueva novela gráfica escrita y dibujada por él, casi lista para debutar. La obra se titula Against Hope, y son 176 páginas brutales, llenas de peligro, catarsis y revelaciones impactantes que repercuten en toda la vida de Hope, la protagonista.

Luego de que una familia de dementes neo-nazis mataran a su novio y la dejaran a ella al borde de la muerte, Hope se entrenó en las artes marciales y dejó de ser una adolescente herida y enojada para convertirse en una gélida cazadora de recompensas. Cuando descubre que los mismos criminales que casi la matan ahora se postulan a cargos electorales y controlan desde las sombras a un violento cabal de violentos nacionalistas blancos, Hope sale con todo a la ruta, decidida a masacrar a cualquier nazi que se le plante enfrente.

 

Dark Horse tendrá a su cargo la primera edición de Against Hope (obviamente en inglés), prevista para Junio de este año. Y seguramente habrá edición española a cargo de Norma.

Si sos fan de Víctor Santos, andá preparándote para otra venganza sangrienta y letal.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Sería un golazo ediciones nacionales de obras de Víctor Santos. Casi ni se consiguen acá porque se agotan, cuando en su momento se importó de Glénat si mal no recuerdo.

    Comentarios
    • Lo de Norma llega a las comiquerías, por lo menos de Buenos Aires. El resto está complicado y sí, sería genial que una editorial local apostara por este capo.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      24/01/2020 - 20:01

  • Victor solo mejora y mejora con lo años, ¿algun otro autor no anglosajón que una editorial de la talla de Dark horse le hubiera dado esta carta blanca?, no recuerdo…

    Comentarios
    • Se me ocurre que quizás Gabriel Rodríguez, con La Espada de las eras y en Image, pueda comparársele. Y estaría bien que esa confianza se extendiese a guionistas extranjeros de habla no inglesa en un futuro. Por difícil que resulte imaginarlo por ahora. El mismo Víctor Santos podría simplemente escribir guiones para un Batman dibujado por algún otro autor y seguramente las historias no defraudarían al lector estadounidense.

      Comentarios

      Ismael Sobrino

      24/01/2020 - 18:32