Se viene una nueva serie del notable guionista inglés, una vez más en equipo con Jason Howard, el dibujante de Trees.

Lo nuevo de Warren Ellis

13/06/2018

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

CemeteryBeach-600x923En Septiembre, Image lanza el nº1 de Cemetery Beach, una nueva serie en la que regresa el equipo creativo de la aclamada (y excelente) Trees.

El notable Warren Ellis y el impecable Jason Howard esta vez se juegan por un comic más de acción, a pura aventura futurista. Los protagonistas son un baqueano profesional y una joven asesina que escapan de una celda de torturas. Sus esperanzas se limitan a tratar de escapar a pie a través de una colonia secreta, establecida cien años atrás en otro planeta y llena de generaciones enteras de desquiciados.

Dice Ellis: “Jason quería hacer un comic de acción, así que escribí algo que arranca con una conversación en una sala de interrogatorio, explota cuatro páginas después y no para hasta el final del último episodio. Debe ser el comic con más acción y más ritmo que escribí en mi vida”.

Y agrega Howard: “Warren escribió un guión que es perfecto para mí como dibujante. Es un mundo demencial lleno de tecnología futurista pero anticuada, explosiones, y mucho corazón, como para que te importe lo que le pasa a los personajes. El tipo de historietas que me encanta leer y que realmente amo dibujar”.

Si está un tercio de lo bueno que estuvo Trees, hay que comprarlo ni bien salga el TPB.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Que groso que es W Ellis !!!

    Comentarios

    sonmauri

    15/06/2018 - 17:46

  • No leí Trees todavía, pero ¿se podría decir que el pico de genialidad de Ellis está entre Planetary y Transmetropolitan? ¿Alguno más a esa lista?

    Comentarios
    • Injection y Trees entran cómodamente a esa lista.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      14/06/2018 - 02:52

    • A ambas les tengo unas ganas bárbaras, pero no tengo un mango jajaja

      Comentarios

      brunowayne

      14/06/2018 - 07:03

    • Yo igual Bruno, vi lo que costaba el primer tomo de Trees, de 160 páginas, y me bajé en el acto. Por lo menos me queda la tablet.

      Comentarios

      Rocambole

      14/06/2018 - 15:24