Megadeth festeja sus 35 años con una antología de historietas tremenda, en la que participan varios autores argentinos.

Los comics de Megadeth

08/03/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

megadethdeathbydesignMegadeth, la banda icónica de heavy metal liderada por Dave Mustaine, festeja sus 35 años con un disco titulado Wareheads on Foreheads, que reúne sus más grandes éxitos. Pero además, al mismo tiempo lanza un libro de historietas, una antología de 350 páginas, co-producida con la revista Heavy Metal, que impactará en librerías y disquerías el 5 de Junio.

Megadeth: Death by Design fue minuciosamente coordinada y curada por el propio Mustaine y contiene historias que conectan con las canciones, aportan data y recrean climas acerca del universo de Megadeth y su mascota, Vic Rattlehead. Entre los autores que participan hay grandes nombres como Ben Templesmith, Tim Seeley, Alex de Campi, Leah Moore, John Ostrander, Frazer Irving, Brian Wood, Joe Keatinge , Danijel Zezelj y Riccardo Burchielli.

Y como viene sucediendo en las entregas recientes de Heavy Metal, también hay varios autores argentinos. En Death by Design participan nuestros compatriotas Diego Agrimbau, Agustín Alessio, Pato Delpeche y el amigo uruguayo Ignacio Calero.

Si sos fan de Megadeth o de las antologías temáticas con vuelo y ambición, no te podés perder esta animalada.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Toda banda que se precie debe tener su cómic: lo tuvo Hendrix con sienkiewicz, los drones con mc kean, Billie holliday con José muñoz, los Doors con Alcatena, Ozzy con ormston, Kiss con mc farlane producciones, Cooper con gaiman y zulli, etc. Ojalá les salga bien.

    Comentarios

    Kid Eternity

    10/03/2019 - 19:11

    • El mejor de todos, a mi criterio, es el de The Beatles dibujado por Arthur Ranson. Y eso que no es que me muevan mucho los de Liverpool, pero por el cómic me copé finalmente con esa banda que tanto le gusta a mi madre.
      Fue publicado nuevamente hace poco, y hasta cuenta con edición en castellano y todo, debería estar llegando a estas costas dentro de no mucho tiempo.

      Comentarios

      Scott Free

      10/03/2019 - 21:31

  • Ah, mirá, no sabía, me entero ahora. Hace un tiempo que les perdí el rastro, sé que Mustaine estuvo en Argentina hace algunos meses porque quería invertir en vinos mendocinos.
    No tengo modo de saberlo sin haber leído, pero ya desde la gente involucrada pinta mucho mejor que ese reciente cómic de Iron Maiden que no tuvo demasiada repercusión.

    Comentarios

    Scott Free

    08/03/2019 - 11:55