El material creado para el sitio web Neymar Jr. Comics llega ahora al libro, para felicidad de los fans del astro brasileño que la rompe en el PSG.

Los comics de Neymar

08/12/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

InkedVol1Este mes sale en Brasil el libro Inked: A arte ganha vida, una lujosa edición de 116 páginas a todo color y en tapa dura, que no es otra cosa que la recopilación de las historietas protagonizadas por Neymar Jr. lanzadas digitalmente por entregas, el año pasado en el sitio Neymar Jr. Comics.

En estas historietas, los tatuajes de Neymar están hechos con una tinta especial que hace que los dibujos de su cuerpo se manifiesten y cobren vida. El argumento empieza con el ídolo buscando a su hermana, quien fue raptada por un cartel misterioso vinculado a elementos sobrenaturales. A partir de esa premisa, se sucederán las aventuras y un viaje de autoconocimiento.

El libro es producto de una sociedad entre la editorial Mythos y Fan the Flame Comics, el creador y guionista es Jason Burns y los dibujos están a cargo del mexicano Fernando «Fero» Peniche.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Puro humo ese neymae, vive lesionado y creando conflictos. Tener dinero puede transformarte en un héroe, si podés editar tu cómic.

    Comentarios

    Kid Marvelman

    11/12/2019 - 01:19