Monsters, la historieta maldita de Barry Windsor-Smith, verá la luz finalmente en Enero de 2021.

Los monstruos de BWS

01/06/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

mm5A principios de los ´80, el maestro Barry Windsor-Smith llevó a Marvel una propuesta para una historia especial, que podría ser una novela gráfica, protagonizada por Hulk y llamada «Monster». A partir de ahí, pasó de todo. La obra fue mutando, creció, cambió de protagonistas, BWS se alejó de Marvel, se concentró en otros trabajos, fue, vino… Y ahora, después de más de 35 años, Fantagraphics confirma que en Enero de 2021 se empieza a publicar, con el título de Monsters.

En total son 360 páginas, que van a salir en cinco libritos primero, y después seguramente en varios formatos más. Es un drama familiar mezclado con un thriller de espionaje y un viaje metafísico, un retrato intimista de un grupo de individuos y una odisea política que recorre dos generaciones en la historia de Estados Unidos.

Parecía que nunca íbamos a leer esta obra, pero ahora sí. Si llegamos vivos a Enero, tendremos los monstruos que tanto necesitamos y a los que tanto tiempo y tanta energía creativa les puso el glorioso Barry Windsor-Smith.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: