Se confirma la edición nacional para el exitoso shonen de Nakaba Suzuki.

Los pecados de Ivrea

18/08/2018

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

Deadly SinsLa editorial Ivrea confirma que a partir de Diciembre habrá edición argentina para Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai, en su idioma original), el exitoso manga de Nakaba Suzuki que se serializa en la revista Shonen Magazine (de Kodansha) desde el año 2012. La serie ya lleva 33 tomos recopilatorios, y al parecer está en la recta final, con muchas chances de terminar antes del Vol.40.

Ivrea arrancará la publicación en Argentina con periodicidad bimestral para luego pasar a mensual a partir de Marzo o Abril.

Acerca de la trama, nos informa la gacetilla de la editorial:

“Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.

Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas”.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • ¿Alguien lo juna? La descripción de “¡el shonen que bate records de venta en todo el mundo!” ya me la baja. E Ivrea sigue sin sacar nada de Tezuka. Admito que perdí los huevos de reclamar por facebook, cientos de miles de ivreazombis te putean de arriba abajo, además del comunity manager que tienen como esclavo.
    Oberto, no sos de huesos grandes, directamente sos un obeso y siempre lo serás, como el Sapo Quiroga. Perdón por hacer el descargo por acá, pero alguien tenía que decírselo.

    Comentarios
    • No se les adelantó Ecc con Tezuka?

      Comentarios

      beto

      19/08/2018 - 00:42

    • Se le adelantó Deux incluso. Es decir, tantos años publicando manga y no se te ocurre publicar nada de Tezuka. Digo Tezuka pero puedo decir Taniguchi. ¿En España Ivrea no publicó una de samurais dibujada por Taniguchi?

      Comentarios

      Rocambole

      19/08/2018 - 13:58

    • Es conocido si y pedido tambien pero no para que le pongan el mote vende humo del shonen que bate records en todo el mundo, es un shonen mas del monton que no sobresale en nada y que se hizo popular entre el otaku casual por un anime pedorro

      Igual Ivrea se viene “arriesgando” un poquito mas, publico Jojo, Gunnm y Punpun que se salen algo del encacillado gusto a mierda del lector arg promedio.

      Comentarios

      Annon

      20/08/2018 - 23:18

    • Es uno de los shonens mas pedidos y conocidos, esta el anime en netflix también. La realidad es que el manga clasico como Tezuka no vende como estos titulos.

      Comentarios

      ArtVandelay

      22/08/2018 - 12:39