Un verdadero seleccionado sub-20 de héroes y heroínas de Marvel se lanzan en un nuevo título, con equipo creativo de lujo.

Los pibes son Campeones

08/07/2016

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

CHAMPIONS001-Cover-Ross-002-acb03Los héroes juveniles de Marvel, que acaban de renunciar a sus respectivos grupos de pertenecia, se reagrupan ahora como los Champions, para una nueva serie, la primera en ostentar ese nombre desde 1978.

En 1975 se formó la primera versión de los Champions, con un rejunte de personajes que incluía a Angel, Black Widow, Darkstar, Ghost Rider, Hercules y Iceman. El grupo tenía base en Los Angeles y sus aventuras duraron apenas 17 episodios. En 2007, Matt Fraction proopuso resucitar el título, pero Marvel se encontró con trabas legales para usarlo y la revista (que fue un fracaso) terminó por llamarse The Order. Ahora Marvel llegó a un acuerdo con la empresa que tenía registrada la marca y puede volver a poner a los Champions en las bateas.

“Cuando empezamos a pensar en nombres para este grupo -dice el coordinador Tom Brevoort-se nos ocurrían todas cosas onda “Avengers Esto”, “Avengers lo Otro”, pero a mí me sonaba mal. Si los chicos están cortando el cordón, si se van a establecer como algo diferente, 100% de ellos, necesitaban su propio nombre”.

La formación del grupo incluye a Nova, Ms. Marvel, Spider-Man (todos vienen de los Avengers), más Amadeus Cho (el actual Hulk), la versión adolescente de Cyclops y Viv, la hija de la Vision, presentada en la breve serie regular del querido sintezoide.

Y lo más interesante: el guionista es Mark Waid y el dibujante es Humberto Ramos, la dupla que hace 20 años la rompía en Impulse.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Para uno que no es fanatico de los musculosos con calzas, lo lindo de leer algo de waid es que te transmite su amor por los superheroes

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    11/07/2016 - 16:05