Moon Knight y Black Knight son dos de los personajes por los que Marvel va a volver a apostar en 2020.

Los verás volver…

30/08/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

STL133266Moon Knight y Black Knight son dos eternos tercerones del Universo Marvel, que ahora empiezan a preparar sus regresos. Aparentemente, en 2020 los veremos recuperar protagonismo dentro de la Cas de las Ideas.

Moon Knight tendrá una serie de TV producida por Disney, y en Septiembre aparecerá al frente del Moon Knight Annual 1, crossover con el evento «Acts of Evil», a cargo de Cullen Bunn e ibrahim Moustafá. Ya apareció hace poco en una historia corta dentro del nº4 de Marvel Comics Presents, y desde las oficinas de C.B. Cebulski (jefe de coordinadores de Marvel) ya nos avisan que estemos atentos a Diciembre, cuando el personaje regresará una vez más, de un modo inesperado y espectacular. Un motivo más para esperar a Diciembre con ansias, entonces.

 

Y para el amigo Dane Whitman, más conocido como el Black Knight, el Gordo Cebulski anticipa un «rol importante» en los planes de Marvel para el 2020. Aparentemente, el regreso triunfal de este personaje de los ´60 arranca en Octubre, en el nº4 de la revista Punisher Kill Krew, a cargo de Gerry Duggan y nuestro amigo cordobés Juan Ferreyra. Allí veremos a Frank Castle reclutar al dueño de la Espada de Ébano para su misión de venganza… y de ahí en más habrá que ver quiénes se pondrán al hombro una hipotética nueva serie del Black Knight.

Si sos fan de estos héroes, ya sabés: en 2020 los vamos a tener muy seguido en las historietas de Marvel.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Black Knight no fue un personaje elegido al azar tampoco… se confirmo hace 1 semana que Kit Harrington (Jon Snow de Game of Thrones) lo va a protagonizar dentro del film «Eternals». Asi que son obvias elecciones para hacer comics por su pronta aparicion en cine y streaming.

    Comentarios