Esta sí que no me la esperaba... Se viene un álbum especial de Lucky Luke escrito y dibujado por el célebre historietista alemán.

¡Lucky Luke por Ralf König!

14/02/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

2-format43Lucky Luke festeja sus 75 años el 14 de Noviembre de este año, y entre los proyectos especiales que van a aparecer a modo de celebración, probablemente el más raro sea «Zarter Schmelz», un álbum escrito y dibujado por el maestro alemán Ralf König.

«Zarter Schmelz» va a aparecer en el verano boreal en la también alemana editorial Egmont Ehapa Media GmbH, encargada de producir estos homenajes al legendario personaje creado por Morris (1923-2001).

König, quien tiene 60 años, trabaja profesionalmente en este medio hace 40, y dice ser fan de Lucky Luke desde la infancia, está identificado hace décadas con otro tipo de historietas, que rara vez apuntan al público amplio y familiar al que apuntan las aventuras del icónico cowboy. Sin embargo, se sumó a este atípico homenaje y desde su estudio en Colonia está a full dibujando cosas que nunca había dibujado, como por ejemplo caballos. «Mis caballos son horribles -dijo König-. Parecen soretes con patas».

A estar atentos, a ver qué otros maestros del comic europeo se suman al merecidísimo homenaje a Lucky Luke.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario