La Casa de las Ideas suma varias novedades atractivas para Junio.

Marvel para todos

22/03/2018

| Por Andrés Accorsi

19 comentarios

MTUyMTU2MzIzOA==Cada año Junio es, tradicionalmente, el primer mes de ventas fuertes en EEUU y Marvel prepara munición gruesa para atacar sin piedad los bolsillos de los comiqueros. A la larga lista de series que se relanzan desde el nº1 (como parte de la movida Fresh Start) que ya enumeramos, estas son algunas de las novedades más impactantes.

Deadpool tiene película nueva en Mayo, y en Junio su serie se relanza con un nuevo nº1, a cargo de un equipo muy interesante: nada menos que Skottie Young como guionista y Nic Klein como dibujante. La nueva serie arranca con un número más gordito, de 40 páginas.

Y además, para surfear la ola de película, sale también una miniserie de seis episodios, con periodicidad quincenal, titulada Deadpool: Assassin. Acá también el Degenerado Regenerado va a estar en manos de autores con mucha hinchada: Cullenn Bunn en guiones y el siempre consistente Mark Bagley en dibujos. Una vez más, el nº1 es de 40 páginas y la revista viene con el ícono de “Parental Advisory”, porque el nivel de violencia (y esperemos también que de chistes groseros) es más salvaje que el habitual.

Si sos fan de Jeff Lemire, atenti, que en Junio sale el nº1 de The Sentry, una nueva serie mensual escrita por el ídolo, con dibujos de un tal Kim Jacinto. El héroe eternamente olvidado, que viene de reaparecer en la revista del Dr. Strange, tiene otra oportunidad de la mano de un guionista con un talento especial para hacer funcionar conceptos bizarros como The Void…

Si lo tuyo son los mutantes de segunda y tercera línea, Junio te espera con dos papongas:

Por un lado, una miniserie de Multiple Man, a cargo de Matthew Rosenberg (el guionista del mejor título que tiene hoy la franquicia X-Men) y Andy McDonald.

Y por el otro, X-Song, un one-shot protagonizado por Dazzler, con guión de Magdalene Visaggio y Laura Braga, a quienes jamás había oído nombrar. Pero es Dazzler y la trama tiene que ver con la movida del punk y el rock…

Finalmente, si sos fan de Chip Zdarsky descorchate un champagne, porque las dos series que escribe el ídolo lanzan su Annual en Junio y en las dos le pusieron dibujantes de la San Puta.

El Marvel 2-in-One Annual 1 es un team-up entre The Thing y el Infamous Iron Man (o sea, Victor Von Doom) en el que aparece… el Council of Reeds! Y el dibujante es el prócer británico Declan Shalvey.

Y el Peter Parker: Spectacular Spider-Man Annual 1 trae una historia larga en la que J. Jonah Jameson descubre la identidad de Spidey, dibujada nada menos que por Mike Allred. Y una historia complementaria, escrita por Mike Drucker y con otro dibujante recontra-top, Chris Bachalo.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

19 comentarios

  • yo estuve leyendo varios comics de Deadpool estos dias, anoche lei los ultimos numeros del vol 2 donde parecia que moria. y si, varios numeros 1 ya son demasiado.

    pero las historias son graciosas.

    igual sobreexplotar a un personaje no me parece tambien como hacian con Wolverine…

    me banco mas a la chica ardilla. no me olvido de que derroto 2 veces a Deadpool en los GLA ja ja…
    para mi tendria que ser el icono de Marvel junto con Spidey.

    Comentarios
  • Flahee cualquier con MR.

    Comentarios
  • Y sí, basta de Deapool. O mejor: por menos comics de Deadpool y más películas de Deadpool.

    Comentarios
    • No la quise ver, pero tal vez algún día la vea. Pero la tienen que dar por el cable o algo así. Tiene que ser una situación en la que no haya una participación activa de mi parte. Ni un gasto económico por encima del ya establecido. O sea, no voy a descargarla, ni buscarla, ni poner el canal en que sepa que se da. Si algún día me cruzo con esa película en la tele y justo está empezando, tal vez la vea, sino, ni mierdas.
      Y no creo que pase porque ya no miro tele. No se puede ni hacer zapping como antes con el nuevo sistema. Es todo ese tema entre el cable coaxial vs la fibra óptica, ya no se puede cambiar de canal como antes que podías hacer eso de: “todo/el/mun/do/esta/hablando/del/hombre/ra/dioac/ti/vo”. Hasta nos quitaron el placer del zapping, Rocambole. Pronto no vamos ni poder entretenernos viendo como sale el aguita del bidet la puta madre que lo parió al progreso.

      Comentarios

      Ducard

      23/03/2018 - 13:17

  • Perdón la ignorancia, pero googlee quién es Matthew Rosenberg y me figura en las primeras búsquedas que es periodista y bla, bla. ¿Cuál es el título X que está escribiendo?

    Comentarios
    • Rosenberg escribió la miniserie del regreso de Jean Grey y ahora está en la miniserie de New Mutants, cuyo primer número salió este mes y está bárbaro.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      22/03/2018 - 23:50

    • Ese es un dato muy interesante, se agradece.

      Comentarios

      Ducard

      23/03/2018 - 13:19

  • Ven hacia mi, debes entrar, este es el camino y la salvación. Vamos nena, súbete a la telaraña de la felicidad, escapemos de este lugar, escapemos nena yeah yeah, de este lugar. Deadpool no te atrapará, nada malo te sucederá, Quattordio nos esperará, la fe-li-ci-dad espera más allá.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 17:09

  • Las luciérnagas del amor. Ellas tienen la respuesta.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 17:06

  • ¡Ay, las antropólogas! Mirá como discuten las boluditas, mirá como abren las sombrillitas jajaja. El paraguitas de chocolate parece. Acá la verdad la cantó Watson hace mucho mucho tiempo, y de eso ya no ha quedado nada. Y vos me decís, ¿puede un hombre solo hacer la diferencia contra la multitud?

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 17:01

  • Riskin en Marvel sería lo más. Pero a eso no se animan los putitos, si va a vender un montón. Si los “fans” compran cualquier cosa por siempre. Vos ponele “Spider-Man” y no importa que haya adentro. Puede ser una fotonovela porno editada con la cara de Silvia Suller y Spider-Man que entra en algunas viñetas y se la garcha y listo. Se vende igual. Y lo que importa es que se venda.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 16:59

  • Allred Spider-Man? No, eso ya se ha visto. Que lo dibuje Gustavo Sala y lo escriba Riskin, o mejor que sea al revés.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 16:56

  • Muertepileta.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 16:54

  • Puto.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 16:54

  • Deadpool la puta que te parió.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 16:53

    • Se puede decir que Liefeld es algo así como una puta, o un mercenario. Pero como se las jugó a los pobres chicos de Comiqueando. “Si, amigos, voy a dejar estos posters en el auto y ya vengo” y no vino nunca más. Me los imagino mirando el reloj y de a poco cayendo en la cuenta de que el famoso Rob ya se había ido de ese lugar. Pobres comiquers.

      Comentarios

      Alucard

      22/03/2018 - 17:30

  • Basta basta basta de Deadpool.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 16:53

    • Pero cuando se vaya Deadpool va a volver Wolverine con todo, no sé que es peor. Yo me acuerdo de mis contemporáneos y sus infames gorritas de baseball con la estampa del popular carcayú y me producía el mismo fastidio. Siempre habrá un personaje payasesco que atraiga al populacho adolescente, de eso no hay escape, amigo Ducard.

      Comentarios

      Alucard

      22/03/2018 - 17:27

  • Basta de Deadpool.

    Comentarios

    Ducard

    22/03/2018 - 16:53