La Casa de las Ideas va "mostrando la puntita" de algunos de los lanzamientos importantes previstos para el año que viene.

Marvel piensa en 2019

10/10/2018

| Por Andrés Accorsi

6 comentarios

bwidow2019001El año que viene vamos a tener (una vez más) serie propia para Black Widow, esta vez escrita por las hermanas Jen y Sylvia Soska (que vienen del palo del cine) y con dibujos de Flaviano. No se sabe mucho más, por ahora, pero siempre es una buena noticia que Black Widow vuelva a encabezar una colección mensual.

 

Uno de los ex-chongos de Natasha, el querido Matt Murdock, tiene pinta de que va a seguir muerto un tiempo más. En Enero va a salir una serie llamada Man Without Fear, a cargo del guionista Jed MacKay y del magnífico dibujante Danilo Beyruth. Será una publicación semanal, que va a explorar los distintos rincones del mundo de Daredevil pero sin Daredevil. Lo cual es bastante coherente, porque en Noviembre termina la saga titulada “The Death of Daredevil” que -si no es una estafa aberrante digna de Durán Barba y el PRO- terminará con la muerte de Matt Murdock.

Y el vicio ya perverso de relanzar todo el tiempo las colecciones con nuevos nºs 1 le llega ahora a Champions, la serie protagonizada por los “teen titans” del Universo Marvel. El nº27 (previsto para Diciembre) será el último del volumen actual. También en Diciembre sale el Champions Annual 1 y en Enero, el nº1 de una nueva serie regular. El guionista seguirá siendo Jim Zub, el nuevo dibujante será Steven Cummings y la consigna será ampliar brutalmente la cantidad de miembros en el equipo hasta convertir a los Champions en “la Legion of Superheroes de Marvel”, según la definición del propio Zub.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • ehh no, mira, hay un tio Ben que sigue vivo con poderes aracnidos. si lees spider-verse ahi lo vas a ver.
    y en un what if? es la tia May la que muere y Ben le sobrevive.
    es una historia muy oscura de Spiderman donde creo que mato al ladron que en la continuidad principal lo mato a el y en ese universo habia matado a May en su lugar.
    en consecuencia paso una estadia en prision hasta que salio y ayudo a Peter en su carrera superheroica..

    Comentarios
  • si muere dardevil seguro que para mas adelante lo resucitam como hicieron con el capitan america, con Jean Greay, y con las movidas que le hicieron a Spiderman.

    al unico que mantuvieron muerto(lo resucitaron unas cuantas veces pero por muy breve tiempo) es a Mar-vell.

    Comentarios
    • El tio Ben sigue muerto en todos los universos posibles

      Comentarios

      Sucubo

      12/10/2018 - 10:37

  • Pero que bajón, no puedo creer que vayan a matar a Daredevil. Eso quiere decir que ya no va a haber comics de uno de los personajes más importantes de Marvel, que desaparezca por culpa de un guionista que odia al personaje. No piensan que ese capricho tiene consecuencias para toda la vida… una vez que lo hagan ya no vamos a poder traerlo a la vida nunca más.
    Ojalá sea solo una cuestión publicitaria y eso no suceda nunca. Que le disparen al final de un número, pero en el siguiente veamos que solo le impactaron un brazo y siguió viviendo. Ojalá sea solo eso. Hay que comprar muchísimos números muchachos, así se dan cuenta que lo queremos vivo y no lo matan, miren que una vez que lo hagan… esto es para siempre.

    Comentarios

    Toribio

    10/10/2018 - 09:29

    • Jajaja claro, estoy suuuuper preocupado con la muerte de Wally en Heroes in Crisis. Wally tiene la culpa de que yo sea comiquero, imaginate como me impactó su muerte, ahora NUNCA mas voy poder leer una nueva aventura.

      Comentarios

      Flavio

      11/10/2018 - 13:38

    • Jajajajajaj, pulgar para arriba, tome su like, buen hombre.

      Comentarios

      Rocambole

      12/10/2018 - 12:56