DC anuncia dos proyectos bastante atractivos, con personajes que no son los obvios y autores más que interesantes.

Más apuestas en DC

17/10/2017

| Por Andrés Accorsi

11 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTEvMjQ1L29yaWdpbmFsL1RURVJSX0N2MV9lZGl0LmpwZz8xNTA4MTgxMTI3En Enero arranca una maxiserie de 12 episodios titulada Raven: Daughter of Darkness, con guiones del maestro Marv Wolfman (el creador del personaje) y dibujos de Pop Mhan.

Acá veremos a la heroína combatir a una nueva amenaza de otro mundo, demasiado arraigada en la realidad. También habrá conflictos con su madre y su tía, y tendrán un rol importante otros personajes creados por Wolfman en los ´80: el Baron Winters y su Night Force.

Y en Febrero arranca una extraña serie regular llamada The Terrifics, con una dupla creativa de primerísimo nivel: guiones de Jeff Lemire y dibujos de Iván Reis.

Como secuela de la irrupción del Multiverso Oscuro (en la saga Metal) Mr. Terrific, Metamorpho, Plastic Man y Phantom Girlse ven vinculados por un trágico accidente. Así se forma este improbable equipo (con obvias reminiscencias a los Fantastic Four de Marvel) que deberán potenciarse el uno al otro para poder volver a sus hogares. El misterio grosso del primer arco involucra nada menos que a Tom Strong, un personaje creado por Alan Moore y Chris Sprouse para la línea ABC, que hasta ahora nunca había interactuado con los héroes y villanos del Universo DC.

Seguimos haciendo engranar al Mago…

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

11 comentarios

  • Con todo esto me olvidé de expresar mi alegría por el regresó de Plastic Man la gran creación de jack cole , en la continuidad de dc .

    Comentarios

    Nahuel2017

    24/10/2017 - 21:13

  • No es menospreciar al comic, pero Moore es más que un guionista de superheros y si tiene sentido que le moleste y mucho que le pregunten acerca de cosas del género. Tampoco dijo que son unos subnormales, pasa que hay mucha cola de paja que se hace cargo de sus complejos más profundos.

    Comentarios

    Daniel12

    22/10/2017 - 12:49

    • * los fans de los superhéroes inventan argumentos estúpidos para justificar su fanatismo por Superman o linterna verde a los 40 años cuando esa lectura es para chicos de entre 11 y 13 años

      Comentarios

      Nahuel2017

      24/10/2017 - 20:57

    • Me parece que si bien la palabra subnormales no esta explícita el barbeta deja muy claro que así califica a cualquier fan de los superhéroes mayor de 13 años

      Comentarios

      Nahuel2017

      24/10/2017 - 20:59

  • No es menospreciar al comic, pero Moore es más que un guionista de superheros y si tiene sentido que le moleste y mucho que le pregunten acerca de cosas del género. Tampoco dijo que son unos subnormales, pasa que hay mucha cola de paja que se hace cargo de sus complejos más profundos.

    Comentarios

    Daniel12

    22/10/2017 - 12:48

  • Jajajaj ese Moore , dejenlo que si tanto le importa que sus personajes sean explotados que se ponga a escribirlos el , ah no me olvidaba ….* Me da pena que nunca seré recordado como algo más que un escritor de cómics * Anda a cagar Moore tanto te cagaste en el noveno arte , ahora el noveno arte se cagá en vos !!! Es el karma

    Comentarios

    Nahuel2017

    18/10/2017 - 09:01

    • Hace algunos años que Alan Moore se me vino al suelo y se me rompió todo al igual que muchas otras de “las estatuas que tenía en la repisa”. Igual también hay que recordar que son seres humanos y tienen derecho a hacer cosas tontas o aparentemente irracionales como hacer rabietas por algún que otro motivo.
      Yo me quedo con las obras leídas y agradezco por eso, pero el error está también en nosotros, por “endiosar” a gente que no es más (ni menos) que un guionista. Muchos buscan que estos tipos les den respuestas para la vida o los ponen en un pedestal muy alto, así es lógico que te vayas a decepcionar porque después vean a sus “dioses” tener actitudes tan humanas como caer en contradicciones, la egolatría o el narcisismo.
      Tampoco es el más cínico, miserable ni mezquino de los profesionales del medio, y por la edad en la que anda, creo que puede actuar como un abuelo gruñón todo lo que quiera.
      Y no olvidemos que hay mucho de pose en esa actitud, yo dudo que en la vida cotidiana sea así, se debe divertir con las repercusiones de sus dichos. Como Susana Giménez.

      Comentarios

      defender

      19/10/2017 - 12:08

    • Alan Moore, la mentira más grande después de Neil Gaiman. Que vuelva la columna de Velasco en la que desmitificaba a estos vendhumo endiosados que arruinaron la alegría del comic son su psicobolchismo sombrío y apático.

      Comentarios

      el churubero

      19/10/2017 - 15:20

    • Yo no pido que Moore sea perfecto sólo que sea un poco coherente lo que dice y lo que hace con su trabajo , como el Dios Morrison , pero sin embargo buena respuesta defender muy bien elaborada

      Comentarios

      Nahuel2017

      23/10/2017 - 07:01

    • Gaiman me cae simpático , le gustan los gatos y batman xd . Ahora en serio Gaiman es un genio sandman es una obra maestra , Watchmen también lo es pero la cosa con Moore no pasa por su talento como artista ( Ahí lo re admiro y lo venero como un Dios ) sino por sus comportamientos como persona los cuales son despreciables

      Comentarios

      Nahuel2017

      24/10/2017 - 21:09

  • Un día Moore se va a cansar y los va mandar a todos al infierno, literalmente.

    Comentarios

    Dario Zeta

    17/10/2017 - 16:02