Norma publicará en España un tomo con 13 historietas autoconclusivas del maestro Inio Asano.

Más Asano en castellano

10/09/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

inio-asano-anthology-600x851-1La editorial Norma ya se aseguró la licencia para publicar una antología de trece relatos del glorioso mangaka Inio Asano. Esta recopilación, que ya fue publicada en Francia por la editorial Kana a principios de año, incluye entre sus historias el capítulo que sirvió de base para el manga Dead Dead Demon’s De De De Destruction, también publicado en España por Norma. En Francia, el tomo se llamó simplemente «Inio Asano Anthology» y salió con 306 páginas.

Veremos si Norma le cambia o no el título, y para qué fecha se anuncia. Esta colección de historias cortas ofrece trece relatos desilusionados sobre nuestro mundo, sobre los humanos y sus emociones. Asano ofrece a través de un dibujo suntuoso, realista y preciso, una antología de historias que evocan climas perturbadores, depresivos, costumbristas, fantásticos y metafóricos.

Ojalá Ivrea consiga los derechos para traernos esta antología a los lectores argentinos. Y a estar atentos a los anuncios sobre el futuro de Asano, ya que Dead Dead Demon’s De De De Destruction, el manga que serializa desde 2014 en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shôgakukan, ya entró en su tramo final.

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Con Asano, Hanazawa, Inoue, Jinju Ito (y ahora Urasawa e Itagaki) me fui volviendo ivreadependiente tan lento que no me di cuenta

    Comentarios

    bazillusgg

    15/09/2020 - 10:29