Dark Horse sigue anunciando spin-offs de la gran saga creada por Jeff Lemire, centrados en varios personajes de manera individual.

Más Black Hammer

27/08/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

STL157077Dark Horse le sigue echando leña al fuego de Black Hammer, la gran creación de Jeff Lemire que, además de romperla en los comics, pronto va a llegar a la pantalla grande.

En Octubre se lanza el primero de los cuatro episodios de Colonel Weird: Cosmagog, una miniserie escrita por Lemire y con dibujos de Tyler Crook. Se trata de un bizarro relato de ciencia-ficción, en el que se ponen en juego pasado y futuro del excéntrico (por no decir chiflado) aventurero espacial Randall Weird. Con su vida y su cordura en juego, el Coronel Weird abandona la granja de Black Hammer y se embarca en un viaje por el tiempo y el espacio donde luchará por salvarse a él y a su mundo de un universo fracturado, que estalla con indecibles peligros.

Y en Noviembre tenemos el debut de Barbalien: Red Planet, una miniserie de cinco episodios que funciona como precuela a la película. Acá los guiones están a cargo de Tate Brombal y el dibujante es el notable Gabriel Hernández Walta. Red Planet se centra en el origen de Mark Markz, el marciano que se logra establecer en la Tierra con sus dos identidades: la de un condecorado oficial de policía y la del querido superhéroe Barbalien. Pero estamos a principios de los ´90 y la crisis del SIDA acreciente el odio desde todos lados y el equilibrio entre las dos identidades del héroe se hace imposible, sobre todo cuando un enemigo de Marte viene a buscarlo, para capturarlo vivo o muerto.

A seguir agrandando el estante de la biblioteca destinado a Black Hammer y sus spin-offs…

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: