En Septiembre se vienen un título nuevo, y el final para las dos series centrales de la franquicia mutante.

Más cambios para los X-Men

21/06/2018

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

xmblue2017035-cov-1116856La semana pasada se publicó el nº30 de X-Men Gold, el de la supuesta boda de Kitty Pryde y Colossus, que terminó con un giro bizarro: Kitty y Piotr no se casaron, pero ya que estaban ahí, Gambit y Rogue aprovecharon y se convirtieron en marido y mujer.

Al toque Marvel reveló que esa serie misteriosa, que se venía promocionando como X-Confidential, se lanza en Septiembre con el título de Mr. and Mrs. X, obviamente Con Rogue y Gambit como protagonistas y a cargo de Kelly Thompson y Oscar Bazaldua, autores a los que jamás había oído nombrar.

 

Terminado el tema de la boda, arranca una saga llamada Extermination, que recorrerá varios títulos y que culminará también en Septiembre, con los nºs 35 y 36 de X-Men Blue y el nº35 de X-Men Gold. Acá se va a resolver definitivamente el tema de los X-Men jovencitos que vinieron del pasado, aparentemente con varias bajas para los buenos. El villano es Ahab, los guionistas Marc Guggenheim y Cullen Bunn prometen apariciones de todos los miembros de todos los equipos mutantes, y uno de los giros argumentales más extraños: ¡Charles Xavier está vivo! Su mente ocupa el cuerpo de Fantomex, y la única que lo sabe es Psylocke.

 

Lo más notable es que tanto X-Men Blue como X-Men Gold se terminan en Septiembre, con los números ya mencionados. Quedan X-Men Red, Astonishing X-Men, el título nuevo de Gambit y Rogue, Weapon-X… y seguramente en Octubre habrá nuevos números 1 con una nueva alineación (o varias) de estos inagotables personajes. Si además les pusieran guionistas que me gusten, ya sería demasiado…

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: ¿Alguien tiene el quinto número de Batman versus Predator meets Jetatore?

    Comentarios

    florencia

    25/06/2018 - 10:32

  • Ese Ciclops parece más nena que de costumbre. Y que, hay dos Icemen o que es eso??

    Comentarios

    Bicho Garcia

    25/06/2018 - 06:29

  • Es increíble que habiéndome importado tanto en su momento, ya haya pasado más de una década y media que no leo un comic de X-Men actual. Tengo una muy leve idea de lo que les sucede, pero me terminan mareando, les dan más vueltas que una calesita para terminar más o menos con las mismas dinámicas de siempre. X-Men Red, X-Men Ultra, Mutant Transexual Challengers.
    Cada vez que leo una gacetilla de estos tipos mataron a uno más o hicieron gay a otro o hay tres versiones distintas en universos paralelos o está resucitando otro… Me alegro de haberlos largado en su momento. Ya ni sé lo que lee la gente, y se siente bien.

    Comentarios

    Martinjg

    23/06/2018 - 07:29

  • Hace rato largo que le perdí pisada a estos personajes. Y con lo que leí de los que vinieron del pasado, del futuro, del subsuelo, del phoenix, que se exterminaron, que eran 100 o algo asi, que se separaron, que se casan pero no pero si…. No creo que vuelva. Es peor que lo de DC (aunque DC es mi preferida y por eso lo soporto hasta ahi).

    Comentarios

    chuliverm

    22/06/2018 - 19:53

    • ¿Y por qué no, man? Si la historia y el arte es bueno no me parece tan malo. ¿Acaso no hay ochocientas versiones de Batman y Bruno Magistris los compra a todos? Lo que si, nunca me compraría nada de los Beatles, es la música que escuchaba mi abuela. Córtenla con eso de la banda más influyente y no se qué verga, es soporífero para mi. Lo mío es de Joy Division en adelante. El único al que le tengo simpatía es a Revolver, pero hasta ahí… La Argentina es como un geriátrico en ese sentido, todos idolatran las glorias de los 70’s y está bien, pero viven en el pasado. ¡Aguante St. Vincent!

      Comentarios

      florencia

      25/06/2018 - 10:31