Se confirman tres nuevos one-shots co-protagonizados por los héroes de DC y los personajes setentosos de Hanna-Barbera.

Más DC + Hanna-Barbera

19/03/2018

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjIvOTAyL29yaWdpbmFsL0FRVUFNQU5fSkFCQkVSSkFXX0NWUl9DTVlLLmpwZz8xNTIxMTM0Njg0Unas semanas atrás, cuando te contábamos que la serie Super Sons no va a seguir publicándose, mencionamos que se venía un team-up entre Jon, Damian y otra pareja despareja: Dynomutt y Blue Falcon, los superhéroes setentosos de los dibujos animados de Hanna-Barbera.

Ahora DC anuncia tres one-shots más, con la misma fórmula (héroes de DC + personajes setentosos de Hanna-Barbera), todos de 48 páginas y todos a la venta el 30 de Mayo. Repasemos:

Aquaman/ Jabberjaw enfrenta al Rey de Atlantis con el tiburón más copado del planeta. Escribe Dan Abnett y dibujan Paul Pelletier y Andrew Hennessey.

El one-shot trae también una historia complementaria donde se encuentran por primera vez el Spectre, el hechicero Shazam y… Captain Caveman. El guionista es Jeff Parker y el dibujante es Scott Kolins (un lujo).

Black Lightning/ Hong Kong Phooey es una historia urbana, en la que ambos héroes deberán enfrentar una conspiración de tres asesinos que quieren apoderarse de un texto sagrado que revela los secretos más oscuros de las artes marciales mágicas. Escriben Michael Cray y Bryan Hill, y los dibujos están a  cargo de un equipazo: Denys Cowan en lápices y Bill Sienkiewicz en tintas.

Y acá también hay un back-up de Parker y Kolins, esta vez co-protagonizado por Jason Blood (antes de ser Demon) y Funky Phantom.

El tercer one-shot es The Flash/ Speedy Buggy, escrito por Scott Lobdell y con Brett Booth como dibujante. Wally West combate al Kilg%re y se encuentra con un autito que se conecta con el poder de la Speed Force. Ah, también hay viajes temporales, dimensiones alternativas y luchas contra Savitar, Speed Demon Buggy y… Reverse Speed Buggy.

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • mas bien hormiga atomica/Atom/Ant-Man si incluyeramos al personaje de Marvel.

    Comentarios
  • esto es parecido a los especiales de los personajes DC con los ,Looney Toons. el de Lobo con el correcaminos y el coyote era buenisimo, a mi me encanto.

    Comentarios
  • Al parecer (digo asi porque lei las críticas pero no las obras) la versión de los picapiedras es buena, lo mismo que el crossover de batman y Elmer Fudd. Sin embargo, el concepto en si es medio cualquiera y dio lugar a porquerías importantes como el Scooby Doo o los autos locos post nucleares.
    Me parece que es una jugadas mas de marketing que otra cosa. Y en eso tiene la culpa el lector mas que nadie: Cuando seguis comprando bofe solo porque dice Batman o Spiderman en la tapa, le estas diciendo al mercado que lo importante es el producto con determinada marca y no una propuesta original o una obra de calidad. Asi que bancate la miniserie del batiduende de Bendis porque la culpa no es del chancho sino del que le da de comer

    Comentarios

    Sucubo

    21/03/2018 - 13:19

  • Que triste llegar a los 34 años para tener que ver a Mandibulín al lado de Aquaman, preferiría que hagan un crossover con Sharknado para que se morfe a Aquamomoa. Claro, si decís “Jabberjaw” suena más cool, pero para mi es Mandibulín, y la verdad que esto ya no da para más. Nada contra Hanna-Barbera, pero es que para mi estas cosas no se mezclan bien.

    Comentarios

    defender

    21/03/2018 - 03:33

    • Mandibulín es lo más. Para mí, re dan estos crossover. Ya me imaginó Inspector Ardilla/Batman/Question/Rorschach, Hormiga Atómica/Captain Atom/Doctor Manhattan, etc.
      El número que tuvo muy buenas críticas fue el del león Melquíades: Exit, Stage Left!:
      The Snagglepuss Chronicles

      Comentarios

      Tornado

      25/03/2018 - 11:11