Inio Asano revela sus planes para el inminente final de Dead Dead Demon’s Dededededestruction.

Más Dededededestruction

03/01/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

dede-576x1024Dead Dead Demon’s Dededededestruction, el manga de Inio Asano protagonizado por dos chicas de colegio secundario en una Tokio invadida por platos voladores, lleva varios meses sin aparecer en las páginas de la revista Big Comics Spirits (de Shogakukan), donde se empezó a serializar en 2014.

Asano reveló a través de su cuenta de twitter que está listo para retomar la obra en algún momento de la primavera boreal. Y que lo que viene es claramente el último arco argumental, aunque no sabe cuántas entregas le faltan para llegar al final.

En Japón, la serie ya acumula nueve tomos recopilatorios (en España va por el Vol.6) y se espera que el Vol.10 aparezca a mediados de este año. En Argentina está inédita, pero Ivrea se viene poniendo bastante las pilas con ediciones locales de las obras de Inio Asano, así que en una de esas nos da una alegría a los que queremos ver Dead Dead Demon’s Dededededestruction en las bateas argentinas.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Tengo en carpeta hace mil arrancar con Asano pero desde q lo vi en el documental de Urasawa metiendo photoshop en todos los cuadros le tomé idea. Prefiero mil veces que dibuje un fondo choto y simplón a que meta una foto blanco y negro difuminada…

    Comentarios

    Papepipopum

    06/01/2020 - 00:48