Geoff Johns confirma que está terminada la tercera novela gráfica de Batman: Earth One.

Más Earth One

02/07/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

BME1-v2-(page-012)_900_55516d75690115.39797288La serie de novelas gráficas Batman: Earth One lleva parada muchos años, porque Geoff Johns y Gary Frank se concentraron en otros proyectos, básicamente en especial DC Universe: Rebirth y los doce números de Doomsday Clock.

Pero ni bien terminó de dibujar esa extensa saga, Frank se abocó al guión de la tercera Batman: Earth One, y según declaró Johns en el programa de YouTube de David Macho, lo terminó hace un par de semanas. Según el guionista, ahora están a la espera de que DC les confirme en qué fecha la quieren lanzar al mercado.

La idea era tenerla para 2018, pero bueno, pasaron cosas… Ahora habrá que estar atentos a cuándo la anuncia oficialmente DC, seguramente como parte del sello Black Label. Para que nos vayamos cebando, una cita textual de Johns acerca de la novela gráfica:

«Este es lejos mi tomo favorito de la serie. Gary y yo estamos muy felices con el resultado, me entusiasma muchísimo que la gene lo pueda leer».

Ah, en Agosto sale el segundo libro de Green Lantern: Earth One, como para desmentir los rumores de que la línea se había desactivado tras la partida de Dan DiDio de la conducción de DC.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Siempre el ultimo es el mejor de lo realizado. Por un lado esta bien que lo crean porque es lo que hicieron y es algo bueno que les guste lo que hicieron, pero por lo menos para mi, la inmensa mayoria de las veces, es puro chamuyo.

    Comentarios

    chuliverm

    03/07/2020 - 16:55