ECC publica en España un tomo con dos historias del sensei Hiroshi Hirata que están inéditas en nuestro idioma.

Más Hirata en castellano

04/12/2017

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

cubierta_avatares-de-una-espada-memorable_WEBECC España anuncia para Enero la aparición de un devastador tomo de 264 páginas que incluye dos historietas completas del sensei Hiroshi Hirata, hasta hoy inéditas en castellano.

Se trata de Avatares de una Espada Memorable y Partitura para un Castillo Caído, conocidas en Japón como Meitô Ruteny Rakujô no Fu, ambas surgidas en la editorial Chikuma Shobo.

Son dos historias de ambientación histórica protagonizadas por personajes que se valen de su espíritu de rebeldía para intentar preservar la justicia y la libertad individuales en plena sociedad feudal.

En Avatares de una espada memorable, un hombre se crece ante la adversidad cuando le roban a su prometida conforme a las reglas de un torneo de maestros espaderos. Y Partitura para un castillo caído relata el destino de un hombre perseguido por su señor por haber tocado una melodía prohibida.

Si venías comprando los tomos de Hiroshi Hirata que editaba en su momento Glénat/EDT, acá tenés uno que seguramente valdrá la pena sumar a tu colección para seguir disfrutando de este inmenso referente del gekiga.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios