El mismo equipo creativo que nos brindó The Death of Wolverine lanza Uncanny Inhumans, una nueva serie regular con Black Bolt como protagonista.

Más Inhumanos que nunca

07/01/2015

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

UNC_INHUMANS_0-720x1092En Abril, Marvel lanzará el número 0 de una nueva serie dedicada a los Inhumans: Uncanny Inhumans, a cargo del prolífico guionista Charles Soule y el exitoso dibujante Steve McNiven, que como es habitual en estos casos, dibujará un puñadito de números para luego ser reemplazado por artistas de menos renombre.

A diferencia de Inhuman (la serie que lleva ya unos cuantos números publicados, también con Soule como guionista), Uncanny Inhumans se va a centrar en Black Bolt, a quien los otros Inhumanos (y el mundo en general) creen muerto. Sólo sus compañeros de los Illuminati saben que sobrevivió a los eventos de Infinity. Sin embargo, en las revistas Avengers y New Avengers, que transcurren ocho meses en el futuro, ya tanto los Avengers como S.H.I.E.L.D. se enteraron de que está vivo.

Soule contó un poco cómo piensa diferenciar a los dos títulos de los Inhumans que tiene ahora a su cargo. “Uncanny Inhumans nos va a llevar a un nivel más de la calle, al nivel donde se están peleando las batallas. Va a tener una visión más global, no tan centrada en New Attilan y los conflictos de la familia real. Y además vamos a ver a Black Bolten un rol que hasta ahora no se exploró mucho. En esta historia no es “el rey”. Es un tipo embarcado en una gesta muy personal. Es algo novedoso, fresco, que nos va a dar la posibilidad de jugar con la personalidad y los poderes del personaje en formas completamente nuevas”.

 

Si con este segundo título les va bien, no es descabellado imaginar una expansión al mango de la línea de Inhumans de modo que -para cuando se estrene la película- hasta Lockjaw tenga su serie regular.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: