Ivrea lanzará en nuestro país dos nuevos mangas del increíble Junji Ito.

Más Junji Ito en Argentina

22/01/2019

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

50530173_10156912339284246_6632046966702342144_nTras el éxito de la edición argentina de Uzumaki, Ivrea redobla la apuesta y anuncia para Marzo y Abril nuevos tomos dedicados a la obra del increíble Junji Ito.

Black Paradox (originalmente publicada en 2009en la revista Big Comic Spirits, de Shogakukan) saldrá en Marzo, en un tomo único de 240 páginas, que incluirá un epílogo a todo color. Se centra en las vivencias de cuatro personas que se conocen online y deciden hacer un viaje con un objetivo común: ponerle fin a sus vidas de forma rápida e indolora.

Gyo, por su parte, se publicará en dos tomos de 200 páginas, previstos para Abril y Mayo. Este es un trabajo que Ito serializó en Big Comic Spirits entre 2001 y 2002. Es un manga de terror y misterio con dos chicos atrapados en una isla donde pasan cosas espeluznantes, vinculadas a un bizarro experimento desarrollado por el ejército imperial japonés en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Un lujo poder tener ediciones nacionales de estas gemas.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • ¿Alguien se copa a bardear conmigo a GlOberto?

    Comentarios
    • Yo lo haría, pero ya estoy retirado. Pronto ni voy a estar. Yo te recomiendo el no darle entidad, vas a ver que se hunde en su propio pozo. Al final del día, el que más tiene que sufrir a Oberto, es Oberto mismo, está atrapado en ese cuerpo, en esa persona.
      Y si no se da cuenta, mejor. El hecho de que no sea consciente, no quiere decir que el padecimiento no exista. Déjalo muchacho, déjalo ir.

      Comentarios

      AqualungTex

      24/01/2019 - 14:36

    • Yo estaba peleando por Facebook con un súbdito de Globerto y le respondí como haría Quique, esta fue mi respuesta literal:
      “Si, vos te callas, cashaaaate forro de mierda pelotudo, boludo tarado, idiota, imbécil, tarado, cagón, cagón, cagón, yasté, cortá, Leandro es un cagón porque es un subdito de Barrientos. Barrientos es un cagón, no hablo con súbditos de nadie, es cagón, un cagón, un cagoooon, son todos cagones porque ninguno de animo a venir con la que tiene que venir, que se anime a venir con la que tiene que venir, si cashaaaaate cagón cagón, cagón, cagón”.
      Y me dijo que no me entendía y me bloqueó. Se nota que es un fiel súbdito de Barrientos y encima un subordinado de Monteros y Marura, una porquería, no se la bancan como Quique. Ni para bardearlos sirven, que lo vas a bardear si te bloquea, no se anima, le tiene miedo a un grupo de caracteres, son unos cagones, y encima desinformados.

      Comentarios

      neirista

      26/01/2019 - 03:18

    • No salí, me quedé en casa dormitando de a ratos y terminando de ver entera la película “Belcebú versus Guerrero de Dios, la batalla final y el camino al Paraíso”, que por suerte resubió un man. Ahora mi cerebro está intentando apuñalarse a si mismo y mis funciones vitales peligran, no sé porqué hice eso, pero al menos terminé de ver algo único.
      ¡Hey! tiene más lógica que una de David Lynch, y lo digo sin ironías, esto lo filma deivid con mejores cámaras, iluminación y estrellitas de nivel A, y la monada sale a decir que es un profeta en serio. Quique tiene esquizofrenia, David no tiene excusa.
      Me dan ganas de hacer una gilada distinta, el guerrero del comic contra la gilada, o algo así, te juro que estoy muy pero muy pero moyyy tentado de hacer algo así, pero ni en pedo van a ver mi cara. Ya se verá, este año voy a hacer muchas cosas nuevas, por ahí hasta conozco una vagina por dentro, ya estuve practicando con una prostética.

      Comentarios

      neirista

      26/01/2019 - 06:59

  • Salió una imagen en la que parece que también se viene algo de Miura. Por lo pronto, Ito es un reparo de la editorial de Globerto.

    Comentarios