En Mayo se publica un especial que acompaña el gran éxito de la serie que escriben Shannon Watters y Kat Leyh.

Más Lumberjanes

04/03/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

Lumberjanes_SomewhereThatsGreen_001_Main_PROMOLumberjanes, la serie que escriben Shannon Watters y Kat Leyh, ya va por el nº60 y es uno de los éxitos sostenidos de la editorial BOOM!.

En Mayo, además del Vol.12 de las recopilaciones en trade paperback y el nº62 de la serie regular, sale el one-shot titulado Lumberjanes: Somewhere´s that Green, con muchas páginas y dos historietas inéditas, con autoras que no son los que habitualmente se encargan de la serie.

En la historia principal, Seanan McGuire (famosa escritora que hace poco metió mano en la serie de Spider-Gwen) forma equipo con Alexa Bosy para contarnos qué pasa cuando Jo, April, Mal, Molly y Ripley encuentran en el bosque unas criaturitas extrañas y deciden llevarlas de regreso a su hogar, un jardín mitológico y sobrenatural, en cuyo seno anida un problema mucho más grande que el que imaginan las chicas.

Y como complemento, una historia corta a cargo de la brasilera Mariana Costa, con la aparición de no uno sino varios yetis.

El one-shot está pensado para que gente que todavía no se enganchó con la serie regular pueda leerlo como material autoconclusivo y probar a ver qué onda.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Son entretenidas las aventuras pero estaría bueno que en algún momento profundicen un poco en la historia de cada cazadora y del propio “mundo” donde esta el campamento. Contaron muy poco para haber publicado ya 60 numeros…

    Comentarios

    dandreani

    06/03/2019 - 20:07

    • leñadora, no cazadora. Perdon

      Comentarios

      dandreani

      06/03/2019 - 20:07