Las editoriales españolas no paran un minuto de anunciar nuevas licencias de títulos japoneses que sumarán a su ya infinita oferta.

Más manga en España

16/01/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Cada vez más sellos editores de España suman nuevos mangas a su ya abultada oferta editorial. La primavera boreal de 2021 promete una cantidad brutal de nuevos títulos, algunos de los cuales vamos a repasar.

El sello Kitsune Manga anuncia la edición española del manga Mobuko no Koi, una historia de amor escrita e ilustrada por Akane Tamura y que será traducida como «El amor de Mobuko». Se trata de una serie creada por Akane Tamura que aparece en la revista Comic Zenon (de la editorial Tokuma Shoten) desde el año 2017, y actualmente se sigue publicando en Japón, donde ya tuvo 8 tomos recopilatorios y vendió la friolera cifra de 8 millones de ejemplares.

Kitsune también promete para Marzo o Abril el manga josei Sakeyo Hanase! que se conocerá en nuestro idioma como «¡Florece, florece!».  Sakeyo Hanase! es la última obra de Molicoross, tras Nobo-san to Kanojo? y Taresokare. Esta fue publicada en las páginas de la revista Comic Tatan (de la editorial Tokuma Shoten) y fue recopilada en dos tomos, que llegaron a vender 11 millones de ejemplares en el país nipón.

Y a fines de Abril, ECC Ediciones, sumará a su línea de manga Gekkan Shôjo Nozaki-kun, una comedia romántica de Izumi Tsubaki, bajo el título «Nozaki y su revista mensual para chicas». Esta serie shojo es un éxito en Japón, donde se publica desde 2011 en la revista Gangan Online (de Square Enix) y continúa abierta, con 12 tomos recopilatorios ya editados. También dio origen una serie para televisión de 12 episodios emitida en Japón en 2014 por Doga Kobo y más tarde a una serie de 6 OVAs.

Gekkan-Shoujo-Nozaki-kun-destacado-1000x600

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: