El guionista que más comics de Punisher escribió en la historia se reencuentra con el personaje para dos nuevas y promisorias miniseries.

Más Punisher de Garth Ennis

22/08/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

68972584_10220319731883075_5507213100807356416_nGarth Ennis es el guionista que más comics de Punisher escribió en los 45 años de historia del personaje y probablemente el que mejor lo conoce. Su larguísima etapa al frente de las distintas colecciones de Punisher no sólo tuvo excelentes dibujantes (Steve Dillon, Leandro Fernández, Darick Robertson, etc.) sino que además cosechó prestigio y muy buenas ventas.

En Noviembre, el maestro irlandés regresa con Punisher: Soviet, una miniserie de seis episodios que cuenta con los dibujos del bastante limitado Jacen Burrows. Esta vez, veremos a Frank Castle en una nueva búsqueda de justicia, ahora trabajando en equipo con alguien que -por fin- comprende su motivación. Y todavía sin fecha confirmada (se supone que en algún momento de 2020) saldrá otra miniserie de seis episodios titulada Punisher: Get Fury, donde los guiones de Ennis irán a parar a las manos del imbatible croata Goran Parlov, con quien el irlandés trabajó hace unos años en la magnífica serie Fury MAX.

Acerca de su amor por el personaje, dice Ennis: “Frank tiene una simplicidad brillante. El tipo no cambia nunca. En un mundo en constante flujo y evolución, el se mantiene siempre fiel a sí mismo”.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario