Por fin sale el cuarto tomo de la serie actual, que es el que ofrece material 100% inédito.

Más Silent Invasion

03/08/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

230384510_328391848717377_8513733012163875043_nLa editorial NBM confirma para Octubre la publicación de Silent Invasion: Dark Matter, el cuarto tomo dedicado a esta impresionante segunda etapa de la serie creada por Michael Cherkas y Larry Hancock, hace ya varias décadas.

Los tres primeros libros de esta colección recopilaban material previamente publicado en revistas y comic books (incluso material raro, perdido durante años en antologías ignotas de EEUU o Canadá), pero el que sale ahora trae una historieta 100% inédita.

En estas 144 páginas nos reencontramos con Walter Sinkage, el protagonista de Silent Invasion, cuya apacible vida suburbana se hizo añicos cuando se convirtió en testigo de varias incursiones de OVNIs por el cielo de su ciudad. Su búsqueda de la verdad acerca de los OVNIs y la desaparición de su hermano Matt lo llevan a un grupo de apoyo a familiares de abducidos, y más tarde a la confrontación con la Iglesia de la Iluminación Cósmica. Cuando también desaparece Walter, el inspector de policía Eddy Dime se propone develar el misterio de los dos hermanos y de las otras víctimas, en lo que parece ser una conspiración que involucra no solo a los alienígenas, sino también a las esferas más altas y más turbias del poder político.

Si nunca leiste Silent Invasion, no empieces por acá. Empezá por el principio, ponete al día antes de Octubre, y ahí sí, tirate de cabeza sobre esta Obra Maestra.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario