Planeta lanza en Octubre un nuevo tomo de la Biblioteca Tezuka, con una obra del Dios del Manga nunca antes publicada en nuestro idioma.

Más Tezuka en castellano

14/09/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

urlEn Octubre, Planeta nos invita a engrosar nuestra Biblioteca Tezuka con la edición en castellano de Dust 8, una obra de 1972 que durante años no se pudo reeditar simplemente porque había páginas perdidas, que fueron recuperadas en 2018. Tezuka había realizado este manga para la revista Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, que luego la compiló en dos tomos. Sin embargo en España se va a publicar en un sólo tomo, un masacote de 352 páginas en tapa dura.

Este shonen de aventura y misterio se inicia justo después de que un avión se estrella en la falda de una montaña y donde parece estar el origen de la humanidad. La mayoría de los pasajeros murieron y solo sobreviven 18 gracias al misterioso poder de la montaña. Aunque pronto su suerte desaparecerá cuando son atacados por enemigos de otro mundo que tratarán de acabar con aquellos que han sobrevivido tras el accidente y que deberían haber muerto.

Osamu Tezuka, años ´70… Vos sabés que no puede fallar.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: