La monumental mascota de los Inhumans protagonizará por primera vez una serie con su nombre en el título.

Miniserie para Lockjaw

09/11/2017

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

LOCKJAW_CVRCuando creíamos haberlo visto todo, Marvel anuncia para Febrero el inicio de una miniserie de cuatro episodios protagonizada por Lockjaw, la monumental mascota de los Inhumans.

En el nº5 de la revista Black Bolt, el guionista Saladin Ahmed y el dibujante Frazer Irving finalmente aclararon el misterio del origen de Lockjaw: definitivamente es un perro, nacido del vientre de una perra, que además tiene el poder de teleportarse. Pero en esta miniserie, el guionista Daniel Kibblesmith propone ir más allá y preguntarse cómo obtuvo Lockjaw esos poderes… y si realmente es el único perro Inhumano del universo.

Pronto nos enteraremos que Lockjaw tiene hermanos y hermanas, a los que perdió hace muchos años y que ahora están en peligro. Eso disparará la aventura, repleta de teleportaciones y situaciones extrañas a lo largo y a lo ancho del universo. Ah, y con un compañero inesperado: nada menos que D-Man.

Daniel Kibblesmith es un guionista con poca experiencia en comics, pero escribe humor para The Late Show y acaba de publicar un libro titulado Santa’s Husband. Para este proyecto forma equipo con Carlos Villa, un dibujante también bastante desconocido, con escasa trayectoria, pero al que Marvel manijea como si fuera a convertirse en poco tiempo en una nueva estrella de la editorial. Puede ser…

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios