Repasamos las miniseries que DC anuncia para Noviembre.

Miniseries en DC

28/08/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

t8B3GH8Le8iwKoDb9HdwwkUna de las miniseries que DC anuncia para Noviembre es Wonder Woman: Evolution, una epopeya narrada en ocho episodios por Stephanie Phillips y Mike Hawthorne, el dibujante que la rompió en Deadpool y Daredevil y se embarca ahora en su primer proyecto importante para DC.

Esta vez a Diana le tocará recorrer un complejo laberinto repleto de desafíos, tras haber sido raptada por una distante entidad cósmica. La heroína tendrá como misión final inclinar la balanza a nuestro favor en un juicio donde se pone en discusión nada menos que los méritos de la Humanidad para existir en el universo. Otra dura parada en la que Diana deberá salvar a toda la Humanidad sin perder la suya propia.

Otra miniserie, en este caso de seis episodios, se titula Robins, y está a cargo del prolífico guionista Tim Seeley y el dibujante Baldemar Rivas. Es una aventura compartida por Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne, los cinco jóvenes que alguna vez operaron bajo la identidad de Robin, emboscados ahora por una misteriosa agresora que dice haber sido la primera Robin y se dispone a probar que Batman no debió haber entrenado a ninguno de los cinco.

Y siempre en torno a los vínculos entre Batman y sus compañeritos juveniles, llega una miniserie de tres libritos en formato prestige titulada Robin & Batman, a cargo del consagrado equipo creativo de Descender: Jeff Lemire en guiones y Dustin Nguyen en dibujos.  La historia está ambientada poco después de que Dick Grayson queda huérfano y lucha por encontrar su lugar en este mundo nuevo, extraño, siniestro y complicado. El mundo de Gotham, sus villanos y su paladín definitivo.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: