Una antología producida por el sello Loco Rabia visita las vidas, hitazos y muertes de los miembros del célebre "club de los 27".

Morir a los 27

27/05/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

27Morir a los 27 es una antología producida por el sello Loco Rabia que, a lo largo de 190 páginas, nos invita a recorrer en forma de historietas las vidas de un grupo de músicos que influyeron enormemente en la cultura, que vivieron intensamente y sin escapar a los excesos, que crearon blues y rock (y hasta cuartetazo) sin restricciones. El Club de los 27, así se conoce a estos artistas que vieron truncada su vida por sobredosis, suicidio, accidente o de manera poco clara, pero siempre trágicamente.

Historietistas de Argentina y Uruguay les rinden tributo a Robert Leroy Johnson (Alejandro Farías y Marcos Vergara), Kurt Cobain (Nicolás Peruzzo y Camila Torre Notari), Janis Joplin (Javi Hildebrandt y Lauri Fernández), Jim Morrison (Rodolfo Santullo y Facundo Belgradi), Jimi Hendrix (Matías Giamportone), Amy Winehouse (Damián Connelly y Nicolás Brondo) y el cordobés Rodrigo Bueno (Alejandro Farías, Ciervo, Antonio Acevedo y Marpi Godoy).

El libro se consigue en librerías y comiquerías a $450.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Si, dije leñador del noroeste, a ver si salta algún boludo fundamentalista ofendido porque le toqué a su jesucristo. De leñador tenía la camis nomás, si levanta el hacha se cae al piso je je…
    En 4, 3, 2, 1… “pero combio lo hosotoroo do lo mosoco” ja ja ja…
    Me quedo con el tema que hizo con el amigo Lanegan y gracias. No, esa no… esta. ESTA.
    https://www.youtube.com/watch?v=BHOsG58MS4o

    Comentarios

    AqualungTex

    28/05/2019 - 12:39

  • Me da pena que haya muerto tan joven, pero que feo que se me hace ver a Rodrigo al lado del resto. Si, obvio que lo iba a decir. Mirá que no lo voy decir.
    Amy y Cobain tampoco me dicen mucho en lo particular, Amy menos que el otro, pero lo de Rodrigo, eso ya es algo que no puedo digerir.
    Además, falta Brian Jones y varios más, como la minita de Hole que se suicidó al poco tiempo que el leñador del noroeste… imperdonable que no esté Jones, pero si Amy y Rodrigo… ah, no, eso es inaceptable. Vamos, vengan pelear, que se arme un discusión de 300 respuestas, que hace mucho que no sucede.

    Comentarios

    AqualungTex

    28/05/2019 - 12:35