Este ambicioso proyecto nos cuenta en forma de historietas la historia de grandes mujeres que dejan su huella en el mundo real.

Mujeres Maravillosas

31/07/2020

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

81Gx4uesOkLDC confirma para Diciembre la aparición del ambicioso proyecto titulado Wonder Women of History.

Se trata de un libro de 208 páginas a todo color, en el que la exitosa escritora Laurie Halse Anderson reúne a una verdadera legión de historietistas y dibujantes mujeres para contar las historias de las heroínas sin capas ni superpoderes. Cada una de las historietas se centra en una mujer del mundo real que dejó su huella en el campo de la ciencia, el deporte, el activismo, la diplomacia, etc.

Entre las guionistas se destacan Vita Ayala, Cecil Castelucci y Kami García, mientras que entre las dibujantes estarán Natasha Donovan, Carina Guevara. Nicole Goux y Lynne Yoshii, ente otras. El libro también incluye textos en prosa, ilustrados con retratos de mujeres célebres, a cargo de Colleen Doran, Agnes Grabowska y otras plumas notables.

Un libro pensado para trascender ampliamente los confines del ghetto comiquero, al que seguramente le va a ir muy bien.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Le maneja los contratos a Icardi…anoncio…..Pero ya lo respondió ella: «¿Uno? Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probás mi suerte, bebé?»

    Comentarios

    Shotaro

    03/08/2020 - 19:11

  • Espero sumen a wanda nara… se lo merece. Piensen lo lejos que llego con solo un pete

    Comentarios

    anoncio

    02/08/2020 - 10:41

  • Espero que sumen a Evita E
    V

    Comentarios

    fmlobito

    01/08/2020 - 01:59