Después de AÑOS de "correr el arco", DC confirmó para Agosto el primer episodio de la serie con la que Grant Morrison planea explorar el Multiverso.

Multiversity… ahora sí!

20/05/2014

| Por Andrés Accorsi

7 comentarios

MULTIV_Cv1Se terminó el chamuyo. En Agosto se empieza a publicar The Multiversity, la saga que Grant Morrison viene planificando hace AÑOS y que se propone explorar los mundos alternativos que componen el Multiverso de DC. Ivan Reis acompaña a Morrison en esta primera entrega y más tarde se sumarán varios dibujantes más de primera línea.

Algunas bizarreadas que nos tiene preparadas el escocés:el Superman presidente de la Tierra-23, el Captain Carrot, la Vampire League de la Tierra-43, los Justice Riders de la Tierra-18, Superdemon, Doc Fate, los super-hijos de Superman y Batman, los Retaliators de Tierra-8, los Atomic Knights of Justice, Dino-Cop, Sister Miracle, Lady Quark, la legion de Sivanas, los Nazi New Reichsmen de Tierra-10 y los propios lectores, ya que piensa meterse con la Earth-Prime, donde los personajes de DC no son reales, sino héroes de historieta.

The Multiversity se compone de seis aventuras completas, cada una ambientada en un universo paralelo distinto, más una historia de dos partes que engloba a las otras seis y una guía completa de todos los mundos del Multiverso. Los demonos destructores conocidos como Gentry quieren destruir todas las realidades y los héroes de todas las tierras (incluso la nuestra!) tendrán que impedirlo.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Multiverso… que adecuado para DC, cuac!

    Comentarios

    AREKASADARO

    23/05/2014 - 16:12

    • Lo decís por lo de multi verso ? cuac cuac!

      Comentarios

      pilomero

      24/05/2014 - 15:06

  • Estoy harto de DC… Harto del Multiverso.. Harto de las nuevas 52 Tierras… Y también… un poco harto de Morrison… Creo que hace rato se viene copiando a sí misno y haciendo más de lo mismo.. No sé, a lo mejor soy yo que se está cansando de todo…

    Comentarios

    ethanhunt

    21/05/2014 - 23:34

  • Es decir, a mi me chupa un huevo cómo va a quedar el universo DC luego de esta obra. Lo que quiero es ver una gran historia, como me tiene acostumbrado este escocés demente…

    Comentarios

    brunowayne

    21/05/2014 - 14:46

  • La fe en DC no existe, amigo Pilomero. La verdadera fe debe estar en los artistas, en este caso Morrison. A lo más, puede intentar creerse que haya alguien con dos dedos de frente que contrate a los mejores artistas, como a este (como pasa en Marvel o Image).
    DC, como empresa, terminó de perder el rumbo hace años. Pero son ciclos, ¿quién en la puta vida, en la década del noventa, iba a decir que DC iba a ser la bosta que es hoy y que Image iba a liderar el mercado (en cuanto a calidad)? La rueda gira, y nosotros con ella. Ya vendrán tiempos mejore para Batman y Superman…

    Comentarios

    brunowayne

    21/05/2014 - 14:43

  • Ya veo que tenemos el multiverso de vuelta.Quisiera tener el optimismo de Bruno mas allá de su fanatismo por Morrison.Ojalá me cierre el culo y me devuelva la fe en DC.

    Comentarios

    pilomero

    21/05/2014 - 12:53

  • ¡Al fin! Espero esto desde hace mucho, y ya lo creía un imposible. No veo la hora de que salga en libro. Morrison es lo más…

    Comentarios

    brunowayne

    21/05/2014 - 10:03