La apuesta fuerte de Marvel para Mayo es una serie en la que Tini Howard lleva la revolución mutante a otro nivel: el de los grandes negocios.

Mutantes y empresarios

16/02/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

X-Corp-1-A-300x456Ahora que los mutantes lograron vivir en paz en Krakoa, es hora del siguiente paso: hay un nuevo campo de batalla en el que triunfar y es el siempre espinoso mundo de los negocios y las finanzas y ahí apunta X-Corporation, la empresa liderada por Monet St. Croix y Warren Worthington, un dúo letal a la hora del combate y más letal todavía en la arena empresarial.

La guionista que va a guiar a X-Corp es la ya consagrada Tini Howard (quien también viene de un background empresarial), el dibujante es Alberto Foche (quien debuta en Marvel tras llamar la atención con su versión de Dan Dare) y al frente del elenco están Angel, Monet y Jamie Madrox, entre otros.

Hace tiempo que se viene hablando de esta serie y ahora sí, después de muchos cambios, replanteos y re-escrituras, Marvel va a anunciar el nº1 para Mayo. Veremos cómo lo reciben los mercados…

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario