Se viene una nueva novela gráfica de Helllboy y la faz gráfica estará a cargo del glorioso Duncan Fegredo.

No se va, Fegredo no se va

03/05/2013

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

comics-hellboy-midnight-circusUna de las mejores cosas que le pasaron a Hellboy en sus casi 20 años de historia son esos arcos argumentales escritos por Mike Mignola y dibujados por el británico Duncan Fegredo, en un nivel devastador.

La etapa actual de la revista del personaje tiene de nuevo a Mignola a cargo de lápices y tintas, con lo cual algunos fans volvieron a comprarla y otros extrañamos a Fegredo. Por suerte, Dark Horse ofrece material de Hellboy para todos los gustos: a fines de Octubre (para coincidir con Halloween), saldrá a la venta una novela gráfica inédita (no recopilación de historietas previamente publicadas en otro soporte) escrita por Mignola y dibujada por Fegredo.

Hellboy: Midnight Circus ofrecerá 56 páginas ambientadas en la juventud de Hellboy, cuando huye de su hogar y se une a un extraño circo. Mignola cita como influencias para esta aventura a la novela clásica de Pinocchio (sobre todo las partes más perturbadoras, que quedaron afuera de la famosa adaptación fílmica de Disney) y el cuento Something Wicked This Way Comes, de Ray Bradbury.

A Mignola lo banco en todas, y si encima viene con Fegredo, ni hablar.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • BUENISIMO!!! Espero q pronto se publiqué en ARGENTINA también!!!
    Soy un gran admirador del Fregredo!!!

    Comentarios

    raurusama

    06/05/2013 - 17:25