Entre los lanzamientos que ofrece Marvel para Junio, elegimos una serie regular, una miniserie y un one-shot.

Novedades de Marvel

20/03/2019

| Por Andrés Accorsi

7 comentarios

black-cat-2019-1159607Entre los muchos lanzamientos que promete Marvel para el mes de Junio, destacamos una serie regular, una miniserie y un one-shot.

Por primera vez en su historia, Black Cat (creada a fines de los ´70 por el maestro Marv Wolfman) tendrá su propia serie regular, a cargo de Jed Mackay y un dibujante buenísimo, Travel Foreman. Una vez más, la siempre atorranta Felicia Hardy será perseguida tanto por la policía como por los delincuentes, en este caso el Sindicato de Ladrones de New York, liderado por Odessa Drake. El nº1 tiene 40 páginas e incluye una historia corta 100% en joda a cargo de Nao Fuji.

Silver Surfer: Black es una miniserie de cinco episodios, que se desprende del reciente nº1 de Guardians of the Galaxy. El querido Norrin Radd es uno de los tantos héroes que fue tragado por un agujero negro y ahora tendrá que luchar para volver y no perderse para siempre en el vacío. Escribe el pulpo Donny Cates (guionista también de Guardians) y dibuja Tradd Moore, otro que me gusta bastante.

Y finalmente tenemos una nueva reunión de Peter David y Dale Keown, dos autores que marcaron a fuego a todos los que éramos fans de Hulk a principios de los ´90. Ahora la dupla vuelve a juntarse para un one-shot de 40 páginas titulado Incredible Hulk: Last Call, protagonizado por un Bruce Banner harto de ser Hulk, harto de todo, dispuesto a abandonar toda esperanza… hasta que sucede un milagro. Aparece una lucha digna del Increíble Hulk.

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • El otro día leí que la mina esta se llama Hardy por Francoise Hardy, pero no encontré una confirmación oficial. Si sé que Mary Jane es una bailarina/actriz popular de la época, porque lo dijo Romita padre en ese programa con Stan Lee, pero de esto no hay pruebas.
    Tiene un perfil similar a lo que era la Hardy hace cincuenta años, pero ve a saber.
    Ah, y disculpen pero no recuerdo el nombre de la actriz, ameigos. Me sale Margareth Ann, pero no es, busqué eso y me salió un hombre trans del siglo 18 que era médico jajaja naa que ver.

    Comentarios

    pinifarina

    25/03/2019 - 09:32

    • ¡Ann Margret! Ahí está. Mirá lo que era eso la puta madre. Así en blanco y negro como lo que que hay de Alexandra Bastedo, pero no importa… el color está overrateado.
      Si los perros ven en blanco y negro y también llegan a fin de mes, ¿qué importa?

      Comentarios

      pinifarina

      25/03/2019 - 09:35

    • Acabo de leer en wikipedia en castellano que Mary Jane tiene la habilidad de combatir cuerpo a cuerpo, me causó gracia. Hace mucho que no leo Spider-Man, pero no recuerdo haberla visto pelear, y tuve cientos de números.
      ¿Se referirá a combatir en la cama o algo por el estilo, la verdad que no lo entiendo?
      Es como que digan: Alfred tiene la habilidad de preparar tostadas, que se yo… esta gente está toda loca, y esas enciclopedias que las puede editar cualquiera, pues ninguna credibilidad tienen. Pero por ahí me equivoco, por ahí es algo de Dan Slott y alguna de las mierdecillas que le hizo, por ahí ahora Mary es una ninja y yo no me enteré.
      Mejor no haberme enterado, la verdad… es mucho mejor así.

      Comentarios

      pinifarina

      25/03/2019 - 09:41

    • Ah, y fue en castellano porque fue la primera búsqueda que me salió, pero por ahí es un error. Si está en inglés le creo un poquito más porque hay más controladores controlando, acá se hace más fácil hacer cagadas.
      Una vez borré una cosa de Pepsi y puse “Pepsi taste like feet Coke rules all over the world”, y en menos de un minuto ya habían revertido mi daño, es impresionante.

      Comentarios

      pinifarina

      25/03/2019 - 09:44

  • Tradd Moore es radical (en el buen sentido de la palabra, lejos de los muchachos de la vieja guardia de la UCR)

    Comentarios

    spidergato

    24/03/2019 - 20:16

    • Totalmente. Que los radicales se sigan llamando “radicales”, es como decirle “música alternativa” a algo que es masivo. Pasó de ser un adjetivo con un significado puntual, a ser un sustantivo vacío de significado alguno. Más que una resemantización, se trata ni más ni menos que de un vaciamento de contenido.

      Comentarios

      pinifarina

      25/03/2019 - 09:51

  • Interesante la reunion de Hulk. Ojala pase a ser el numero cero de una nueva miniserie. Saludos

    Comentarios

    Alien3000

    22/03/2019 - 09:19